SEC-S14W1 | Si ganas $10K: ¿Adónde planeas viajar? | París la ciudad del Amor.😍🗼 @ivanni

in Traveling Steem8 months ago

Saludos, queridos Amigos de Travelling Steem Community.


Para mi es un placer participar en este concurso tan emocionante!!! ya que ha todos nos encantaría salir a viajar y recorrer todo el mundito🌎

  • ¿Adónde piensas ir con 10.000 dólares en tu cartera? Explique las razones con breves detalles.

París, la Ciudad del Amor❤️.

pexels-alex-azabache-3727263 (1).jpg

Imagen de Pexels, Torre Eiffel.

Todos alguna vez hemos soñado viajar al lugar de nuestros sueños, ese lugar que lo hemos visto en redes sociales, revistas, películas, etc. Y simplemente hemos quedado encantados con ese lugar y solo queremos viajar y conocer, Pero no todos tenemos la dicha de viajar, muchos por el trabajo, por motivos económicos, o simplemente no tienen tiempo. Para mi, Mi lugar de sueño es París, La ciudad del amor, y con 10.000 Dólares en mi cartera es suficiente para cumplir ese sueño. Siempre he querido ver la hermosa Torre Eiffel 😍. París es uno de los destinos mas turísticos, y más visitados del mundo y una de las opciones favoritas de los viajeros para una escapada romántica. Se dice que la capital francesa es la ciudad del amor por distintos motivos. ¿A quien no le encantaría viajar a este hermoso y romántico lugar?😍

  • ¿Qué actividades únicas estás pensando en hacer allí? Podría ser practicar deportes extremos, comer comidas que nunca pensaste probar o incluso comprar objetos raros que nunca antes viste... sé creativo.

pexels-photo-10281101.jpeg

Imagen de Pexels, Croissant.

Lo primero que haría al irme a parís, probar un Croissant. Se dice que el cruasán es la estrella. Es uno de los desayunos favoritos de Francia. Y lo mejor es acompañarlo con un café con leche y dejar que el sabor te llene de energía para afrontar tu día por París.

  • ¿Quién será la persona o personas que te acompañarán en este gran viaje? Pueden ser familiares, amigos, mascotas o incluso cualquier Steemian con el que te encantaría compartir esta aventura.

7c4fc963-c275-403e-80ae-e26de6c57548.jpg

Mi novio y yo, Foto tomada con mi Samsung A23. Bogotá- Colombia.

Sin duda, mi compañero seria mi novio, ya que el se ha vuelto una persona especial para mi, y ha sido mi compañero de aventuras. Ir a París junto a él, seria maravilloso.

  • ¿Cómo será esta ocasión como algo significativo para ti en tu vida? ¿Una lección para apreciar las oportunidades? ¿Compartir con tus seres queridos? ¿Crecimiento de ti mismo? Describe tu visión personal.

Seria algo muy significativo en mi vida, ya que siempre he querido viajar a este lugar tan hermoso, seria una explosión de emociones 😍 Sentir que viajaría a este lugar, es algo... ¡Wow! Muy nostálgico y emocionante realmente. Pero la Fe mueve montañas, y es lo ultimo que se pierde, Y tengo fe que algún día conoceré este lugar.

Animo a mis amigos @franyeligonzalez, @erika08 y @zhanavic69 a participar en este Maravilloso concurso.

¡Muchas Gracias por visitar mi Blog!

¡BENDICIONES!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 8 months ago 

Es un placer leer sobre tu sueño de visitar París, la Ciudad del Amor. Tu elección de París como destino refleja la magia y el romance asociados con esta icónica ciudad. La Torre Eiffel es un símbolo emblemático y, sin duda, verla en persona sería una experiencia inolvidable.

La idea de probar un auténtico croissant en París es maravillosa. La comida juega un papel importante en la experiencia de viaje, y disfrutar de los sabores locales es una excelente manera de sumergirse en la cultura de un lugar.

 7 months ago 

Hola amkga, tienes mucha razón, todos queremos viajar y disfrutar de grandes aventuras. París es un destino fabuloso como destino de viaje, seria maravillloso que puedas ir a ese lugar tan romàntico con tu novio y conocer nuevos lugares, gastromia y personas.
Te deseo èxitos en el desafio.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55