You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S14W2 : Surviving in the Nature | The Island Adventurer

in Traveling Steem7 months ago

Que bueno que puedas elegir una isla y te sientas tan seguro de sobrevivir porque tienes los conocimientos necesarios. Me alegro mucho que seas un gran nadador y puedas defenderte fácilmente. Además que sepas como hacer fuego, eso es muy importante para cocinar y mantenerte alumbrado en las noches. Gracias por compartir.

Te deseo éxito en el desafío.

Feliz día 🙏

Sort:  
 7 months ago 

I appreciate your effort and time in studying my entry and leaving such valuable and special comment, I must say I feel so appreciative for the gréat gesture. Pleasures are all mine my dear friend

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44