SEC-S18W4 | Mi peor recuerdo de un viaje de vacaciones | [Accidente Camino a la Playa].

in Traveling Steem16 days ago

Picsart_24-06-14_21-57-54-620.jpg

Picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Es todo un gusto para mi ser parte de este desafio y escribir sobre ese peor viaje de vacaciones el cual lo recuerdo perfectamente como si paso ayer y creanme que ya tiene mas de 15 años que ocurrio.

✅¿Cuándo fue tu peor viaje que te gustaría olvidar?.

Mi peor viaje fue hace muchos años atrás tenía como doce años cuando se organizó un viaje familiar para ir a la Playa yo Feliz al igual que toda la familia esperando ese día.

bus-1297050_1280.webp

En un autobus ,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Lo que me gustaría olvidar de ese día es que no pudimos llegar a la Playa ya que una hora y media antes comenzó a llover y el conductor iba muy rápido y eso ocasionó un accidente donde algunos familiares salieron lastimados gracias a Dios nada grave, pero que fue y es un momento que no queremos tener presente porque entramos en desesperación y los nervios nos atacan.

✅¿Qué problemas has enfrentado y quién estaba contigo?.

person-1205140_1280.jpg

Lo que enfrente fue miedo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Los nervios son muy fuertes y nos invaden conmigo estaban mis hermanos mi mama y mi sobrino mayor quien se lastimó su mano con algunos vidrios de la Ventana del autobús, lo bueno es que no estaba Sola y mi mama y mi hermana trataron de tranquilizarme pero no era facil sentia mucho miedo que pasara algo peor, una prima tenía una herida en la cabeza y eso sí me puso mal.

✅¿Cómo manejaste esta situación al final?.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErEukktbjwUVWQduwJjSUrJnafqfhsxutyb8yJiS9c91mjXfbjLBkZ1jPPqRSAJZtpMMrYHEoaWcrGMXQLobaQBceu4mBN3YJbVp.jpeg

Mi mamá mi apoyo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

La verdad es que yo no la pude controlar sola ya que solo tenía 12 años pero gracias a mi mamá quien estaba allí a mi lado y me me brindó su apoyo y un gran abrazo fuerte diciéndome que todo estaba bien porque nadie salió mal herido, y busco rápido como regresar a casa con mi hermana y mi sobrino.

✅Comparte fotos de este recuerdo de viaje o regala algunas fotos referenciales.

accident-70699_1280.jpg

Accidente,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Fue hace tanto tiempo que la verdad no tengo fotos propias pero que sí guardan en mi mente como si hubiese sido ayer solo le doy gracias a Dios que todos salimos ilesos de ese accidente.

Fue un gusto para mi amigos compartir esta mamá expériences de este viaje con todos ustedes pero que también le doy gracias a Dios por guiar de nosotros en aquel momento, me gustaría invitar a @norat, @miviky y @mariluna.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thank you friend for participating in this week's engagement challenge. We encourage you to visit the other participants' posts as well.


AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Burnsteem25☑️
Free bots☑️
Voting CSI15.3 ( 0.00 % self, 133 upvotes, 107 accounts, last 7d )
Score9/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



 16 days ago 

I understand that when we go through such an accident, it leaves a mark on our memory. No matter how many years have passed, we cannot forget it even if we want to. The best thing was that no one was seriously injured. Everyone was safe, so whatever fear you have in your memories, keep a happy face in it that by God's grace everything went well.

 16 days ago 

That was terrific happened, the whole bus collaps between road. Good to know all you were survived and safe.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63612.81
ETH 3487.67
USDT 1.00
SBD 2.50