SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo | [Viajar en Equipo].

in Traveling Steem7 months ago

Picsart_24-03-03_10-43-28-309.jpg

Picsart,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hola que gustos disfrutar de un nuevo desafio del Steemit Engagement Challenge en su segunda semana, los felicito por traer para nosotros concursos donde podemos planificar un viaje ideal ya sea en grupo o solos aunque para mi gusto me gustaria que fuese grupal con mi familia.

✅Su elección para viajar solo o en grupo: exponga sus motivos enumerando ventajas y desventajas.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FwReFe9BN4TVRWfLLRmdMbQy15n9hXP5wjCUP5syvK23ZjJ8SpzZai4XMLzhHTHAewD9zTizsyYHL1KWjaU8z9rrkozWYSnJpmBygYxHnE.jpeg

En grupo, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Yo prefiero viajar en grupos para disfrutar con esas personas de ese viaje que ya se a planificado y de la estadia donde sea acordado quedarnos.

La ventajas de viajar en grupo es que se planifica con tiempo y sobre todo que cada uno podemos cumplir con diferentes actividades para la comodidad de todos, otra cosa es que los gastos disminuyen porque se puede compartir entre todos, entre las desventajas yo considero que no las hay.

✅La diferencia que experimentas en costos generales al viajar en estas modalidades.

money-2724241_1280.jpg

Gastros en grupo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Fuente

Comoya les dije si viajamos en grupo siempre va hacer mas comodo para nuestros gastos porque va a disminuir considerablemente, siempre debemos tomar en cuenta si solo la vamos a pasar bien que acompañados, viajar en grupo siempre va a ver estrategias para que los gastos sean menos, aunque hay personas que les gusta estar solo para tener tranquilidad sinnimportar los gastos.

✅Para el caso de ir en grupo: ¿qué personas te gustaría llevar contigo en el viaje? Solo: ¿qué actividades harás?.

Picsart_24-03-03_09-37-23-399.jpg

Quienes me acompañarian, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Al planoficar mi viaje lo primero que hago es pensar quienes van entre ellos meteria a mi mama, mi papa, mi hija y mi esposo claro esta, todo va a depender del lugar para donde se decida viajar si es a la playa disfrutariamos del mar, jugariamos voleibol, ahora si es a una piscina preferiblemente nos guataria que ese espacio tuviera tobogan para la diversion de todos.

✅Como recomendaciones: ¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en grupo/solo?.

Picsart_24-03-03_09-49-26-510.jpg

,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Para mi hay varios entre ellos playa que es un lugar donde se diafruta ademas nos sentimos comodos, una piscina otro lugar donde hay agua y la diversion se hace notar, viajar a la ciudad pero eso si con planes como ir a parques de diversiones, ir a diafrutar de la naturaleza y salir en la noche para comer comidad diferente que no sea en casa. .

Luego de compartir con todos ustedes mi desafio amigos me gustaria invitar a @victornavarro, @miguileto80 y @sofy12.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Bepergian sendiri ada sisi baiknya, begitupun dengan bepergian kelompok.
Benar seperti yang anda katakan bepergian kelompok memang sangat menyenangkan dan membuat kenangan indah, bersama keluarga tercinta.

Iya jika kita pergi kelompok terutama dengan keluarga tercinta, maka lebih baik kita pergi ke pantai. Karena pantai adalah tempat yang romantis.

Terimakasih sudah berantisipasi dalam kontes ini dan semoga sukses dalam kompetisi minggu ini temanku.

Greetings friend,
The fun of traveling together with the family is different. Which is actually never found when traveling alone. You have shared with us some beautiful moments with your family. And it shows how comfortable group travel really is.

Many thanks for your informative publication. I wish you all the best in the competition.

 7 months ago 

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

You have presented a good idea of ​​group based travel, this way of traveling is much more fun and cost less as you mentioned, I also think if it is group based but cost less and you can have fun and joy with different people. And the place you share is familiar with Nice to meet you, I wish you well,

 7 months ago 

Hola amiga yo también pienso que los viajes en grupo son mejores porque así divertimos mucho más .

 7 months ago 

I completely agree with you! Traveling in groups is a fantastic way to enjoy the company of others and make the most out of a planned trip. It's wonderful to share experiences and create memories together. Plus, staying at the same place as a group adds to the fun and allows for more enjoyable moments. I hope you continue to have amazing group adventures and create unforgettable memories with your travel companions.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64