You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W6 | Which country you think would've liked to be born? | Estados Unidos.

in Traveling Steem3 months ago

Hola amiga @katherine012.

El sueño americano creo que ha sido unos de los mayorias de latinos que desean una mejor calidad de vida, la vida en Estados unidos es realmente mas estable que en nuestro pais, una mejor economia, mas oportunidades de trabajo pero claro, no todo es color de rosa, como tu dices la vida es cara y por eso se debe trabajar y fuertemente para lograr los objetivos de todo americano, totalmente que es un buen pais para nacer jeje.

Realmente las malas desiciones han hecho que nuestro pais no sea como aquellos tiempos que contaba mis padres que trabajaban fuertemente y podian vivir tranquilos y costearse sus lujos.

Muy buen concurso, me encanto mucho, hare mi participacion para destacar mi yo Argentino Jeje.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45