SEC-S16W2 | Viajes en solitario o en grupo | [La vida es más Bella con Amigos] 💚

in Traveling Steem7 months ago

Hola amigos de Traveling Steem 😎✈️

Bonito miércoles para todos ustedes, espero tengan un excelente día. Vaya, los viajes, creo que a todos nos gusta viajar y conocer nuevos espacios, puede llegar a ser agotador (aunque no lo crean), pero definitivamente vale la pena.

Actualmente para quiénes no me conocen, vivo en Bogotá, una ciudad grandísima, capital de Colombia, y aquí hay muchos lugares interesantes, hace poco José (mi pareja) unos amigos y yo fuimos a conocer uno, no fue un viaje tan largo pero fue un nuevo espacio.

El lugar se llama, "Parque de los Novios" y aquí te comparto algunas fotografías. ✌️


RETOS.png

Imagen propia editada en Canva Pro

image.png

- Su elección para viajar solo o en grupo: exponga sus motivos enumerando ventajas y desventajas."

En realidad me gustan ambas, salir con amigos es genial, porque compartes con otras personas, personas que obviamente son importantes y especiales para ti. Andas como quién dice en otra onda, y además como es el caso de nosotros puedes hacer picnic en el parque jajajaja.

Viajar o salir sola también es agradable, ya que siempre nos hace falta ese espacio con nosotros mismos. Y sencillamente hay momentos donde estar a solas con nuestra soledad, es lo que más necesitamos. 💚

Sin embargo, para responder a su pregunta, hoy me quedo con viajar en grupo!! 😁✌️

Ventajas💪

1- Compartes con otras personas, ves caras nuevas, algo que sin duda es excelente para nuestro bienestar emocional. Somos seres sociales.

2- Tenemos un apoyo en caso de que ocurra algún imprevisto. Algo que sin lugar a dudas puede ocurrir en un viaje.

3- Puedes ahorrar un poco más en caso de que los gastos sean compartidos.

4- Dos cabezas piensan más que una jejeje. El estar con más personas puede darte seguridad, y ayudarte a resolver problemas.


image.png

[José y yo 💙]

image.png

Desventajas 👎

1- Sin lugar a dudas debes ser consciente que el viaje no solo dependerá de ti, y es importante escuchar a los demás.

2- Si ocurre algún roce o discusión debes lidiar con ello y tratar de resolverlo por el bien del viaje y de todos. Pero es algo que puede ser incómodo.

3- Pueden haber desacuerdos en cuanto a decisiones, así que, otro asunto que resolver. Tatar de ser considerados.

En general no creo que existan más desventajas, también dependerá del grupo, creo que todos somos lo bastante inteligentes como para saber con que personas podemos y no podemos asumir estas aventuras jejeje. 😅

- La diferencia que experimentas en costos generales al viajar en estas modalidades.


image.png

[Maru y yo✌️]

Obviamente viajar en grupo te puede ayudar a ahorrar algo de dinero en caso de que los gastos sean compartidos. En lo particular siempre prefiero de igual forma llevar suficiente para cualquier cosa que lo amerite. No me gusta depender de otros.

Hay que ser precavido, a veces se pueden presentar inconvenientes y pues toca tener para poder resolver. En ese aspecto soy bastante intensa jejeje, porque nunca me ha gustado que mis cosas dependan de si otros tienen o pueden.

Soy muy independiente en ese aspecto. Pero sin lugar a dudas viajar en grupo puede amortiguar los gastos. 👍

image.png

- Para el caso de ir en grupo: ¿Qué personas te gustaría llevar contigo en el viaje? Solo: ¿Qué actividades harás?

Bueno, personas tengo muchas jejeje, empezando por mi familia que tengo años que no veo. Pero me enfocaré en llevar a grandes amistades. Mi mejor amiga Nelyive, mi pareja por supuesto, a quiénes ven en estas fotografías que también son personas especiales para mi.

Amigos que están en Venezuela que tengo años sin ver, y obviamente algunos de aquí que también son personas que han estado conmigo en esta batalla constante de ser migrante. Diana y Eliezer. ❤️

Sería un gran viaje, y particularmente quisiera que fuéramos a la Playa 🏖️👙. Tengo más de 8 años sin visitarla, y este seria el momento ideal. A ponerse los trajes de baño y sacar el bronceador. 😜✌️


image.png

[Todos juntos 😁]

image.png

- Como recomendaciones: ¿Cuáles son los mejores lugares para viajar en grupo/solo?

Lugares hay muchos, a veces no solo se trata del lugar, sino de las personas, cualquier espacio puede ser un castillo si estamos con las personas correctas. Desde ir a tomar un café, hasta un paseo a Disney jajajaja.

Pero definitivamente me quedo con ir a lugares a que nos expongan a la naturaleza, puede ser la playa, el río, un hermoso parque, subir una montaña, que aunque no estoy en condiciones me apunto jajajajaja. Lo importante es compartir y vivir una aventura diferente. 💚😁

Con amigos la vida es más hermosa. 😉


image.png

[Amigos 😜]

image.png

Feliz de poder compartir mis opiniones con todos ustedes, gracias por este interesante reto. Que tengan una excelente semana.

No se pierdan este reto @emocional-mente @marulobo y @jesuslira.

Imágenes de mi galería personal, captadas con mi teléfono POCO X3, editadas en Canva Pro.

BANNER  1.gif

Sort:  
 7 months ago 

hey dear your choice to travel in a group sounds like a fantastic experience filled with joy, shared moments and the warmth of companionship. The Parque de los Novios looks like a lovely place to create lasting memories. Wishing you many more exciting adventures ahead with your friends and loved ones..

Franyeeee.... obviamente deberiamos de ir a la playa hospedarnos en un hotel unas piñas coladas y a darle costura que tenemos un monton de tela que cortar jajajaja!

no se si en bogota hay playas, creo que no, entonces seria un excelente momento de hacer turismo e irnos a barranquilla y gozar de esas playas hermosas y ver el monumento de shakira, posar y reconocer que movemos las caderas tan igual o mejor que ella... jajajajajja

a mi me encantaria, y por como van los planes y las cosas, espero poder hacerlo pronto!

saludos

 7 months ago 


Hello dear friend, @franyeligonzalez


  • Nice to know you live in Bogotá, the capital of Colombia. I want to travel to almost every country in the world and if there is ever such an opportunity I would definitely like to travel to your country. Nice to know that you like traveling in groups and traveling alone. But you said about group travel that whatever money is spent on this trip can be shared among all which is true. Also, it can be seen that as a result of traveling in a group, whether it is in terms of hotels or food, discounts are available. Yes friend it is right that there is no security risk. Shared with us some pictures from the group trip where you were smiling a lot which I was very happy to see. I pray for you that you may spend your life smiling and happy throughout your life. Hey yes very nice to read your post I wish you travel more and share more new things with us. I wish you all the success always.

Best regards from @robin42

 7 months ago 

Hello traveler! 👋🏼

Thanks for sharing your post in the TS Community. Here you are the feedback and evaluation results:


Aáaaaaaaaandaaaaaaa.... Parque de los novios. Esa frase ya llama la atención enseguida Franye: ¿de por casualidad no cuentan con un lago romántico para pasear entre cisnes de plástico como en las películas?😆 En todo caso, encantada estoy de verte por acá en el nuevo espacio viajero amiga. Gracias por tu iniciativa de publicar en esta semana del desafío. Saludos y feliz noche 🌃

AI/Plagiarism free☑️
Steemexclusive☑️
Club5050☑️
Free bots☑️
Voting CSI > 5☑️
Score9.8/10

~ Join the X profile, Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼



Saludos amiga @franyeligonzalez. Definitivamente salir o viajar en grupo es ventajoso cuando sales con verdaderos amig@s. Se hace agradable cada momento del compartir y los gastos se hacen menos pesados divididos....Aún espero que me acompaño a Monserrate jeje.no pierdo las esperanzas.Feliz noche.Saludos

Dear friend,
A positive mindset is acquired through travel So the more you travel the more you will experience stress reduction, life dynamism and socio-professional skills increase. Depression and laziness will escape from your life. Also, traveling will keep your mind active. Thank you very much for this nice publication. And with that I wish you all the best for the competition.

 7 months ago 

I'm glad you had the chance to travel recently with José and your friends. Even if the trip wasn't long, discovering new spaces is always exciting. With the team, you'll have lots of times to recall the journey and plan another trip. Enjoy your time on the road. All the best

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65