You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W5 | Un viaje con un usuario de Steemian - A conocer los frailejones

in Traveling Steem3 months ago

Buenasss buenasss, hola mi querida @marpa, más bella mi amiga jejeje, obviamente que nos vamos de viaje jajajaja, tenemos esa salida pendiente desde hace rato, pero estoy esperando que estés más cerca jajajajaja. Muy lindo este recorrido, me encanta y que vayamos con la dramática Iris le da un plus jajajaja, o sea seremos las 3 guerreras subiendo ese volcán jajajajajaja, vamos a ver si llego!!😅😅

Menos mal que dentro de poco también seré una mujer fitness jajajajaja, así no tendremos problema. Muchas gracias por pensar en mi amiga, por tus lindas palabras, por esta invitación super creativa y original que obviamente acepto con todo gusto. Por cierto, quiero ese Banner porque nos vemos geniales las 2.🌷💗

Besos y mucha suerte en este reto, como siempre te lo mereces!!💖

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11