You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 | [La montaña me espera]

in Traveling Steem2 months ago

Saludos mi bella amiga espero estés bien la montaña es uno de mis sitios preferidos sabes que de pequeña iba a donde vivía mi abuela y allí habían muchas montañas, siempre fui curiosa así que me iba en mi bicicleta a explorar y disfrutar de la naturaleza entiendo porque te gusta porque es maravilloso un abrazo.

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

En la montaña se respira mucha paz... De hecho, siempre digo que es el lugar idóneo para recargarnos de la hermosa energía que destila la naturaleza.

Te confieso que me encanta la ciudad pero, vivir en una zona montañosa no me disgustaría jajajaja.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58