You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W6 | Mi destino de viaje en 2024 es en Meet Up Centroccidente.

in Traveling Steem4 months ago

Saludos amiga espero estés bien no sabes lo mucho que me gustaría conocerte ya que eres una de las steemians a la que más admiración y aprecio le tengo, aunque no te conozco en persona con el tiempo te has vuelto parte de mi familia virtual la verdad estoy viendo la posibilidad económica de poder ir a Maracaibo y conocerlos a todos un abrazo bendiciones.

Sort:  
 4 months ago 

Hola querida Eglis.
Dios quiera que pueda estar en el encuentro porque yo también quiero conocerla y conocer a Santi claro a sus otros dos príncipes también.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69