You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 08/04/2024: STEEMIT ME HA AYUDADO A CREAR MI CANAL DE TRAVEL VLOG

in Traveling Steem6 months ago

Ay Omar me tienes llorando porque tengo tiempo que no voy a punto fijo y las virtudes fue mas mi sitio de trabajo que de recreación porque nos toco hacerle mantenimiento a la grúa del supermercado e íbamos casi a diario, por supuesto aprovechábamos para hacer compras y pasear jajaja un sitio muy agradable, el próximo video me muestras el sambil porque apenas lo estaban construyendo cuando me vine de allá y no lo he visitado, saludos y éxito con tu video post.

Sort:  
 6 months ago 

Si te lo muestro, de hecho ya fuimos a comer sushi allí pero tiene menos tiendas que las Virtudes abiertas en este momento, pero claro que prepararé un video recorriendo el Sambil.

 6 months ago 

Gracias por leer, ver el video y escribir, te pido un favor ultimito de hoy, puedes copiar y pegar este comentario pero en el video? de pana que me ayudaría mucho porque youtube trabaja recomendando de esa manera. Graciaaaaaaaasss, toy contento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64