SEC-S18W3 | Viajar y disfrutar en pareja 👫 Familia 👨‍👩‍👦‍👦

in Traveling Steemlast month


Hola Amigos Steemians!


Picsart_24-06-05_10-30-24-275.jpg
Imagen propia Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

¿Quién es esta persona especial con la que te encantará hacer un itinerario? Di las razones.

20231110_160710.jpg

Mis hijos

Desde que soy madre mis seres especiales son mis hijos cada segundo cuenta y ellos son parte de mi vida, cada etapa es un aventura que recorrer, amo estar de paseo junto a ellos, una oportunidad para disfrutar y ver su cara de felicidad, en familia nos divertimos, cada actividad junto a ellos es un gran logro, como personas un viaje en familia es lo máximo, necesitamos relajarnos y visitar lugares increíbles, a pesar de los problemas, debemos ser felices y dar oportunidad al éxito.

No somos una familia perfecta pero en cada viaje debemos disfrutar y conocer sitios espectaculares que nos llene de dicha y armonía, estar en paz y disfrutar cada segundo de vida, mis hijos son mi mundo y para ellos salud, vida y bendiciones, son mi personas especiales y con ellos a donde sea mi combo perfecto, mis compañeros de viaje en cada aventura juntos por siempre.

¿Qué actividades pueden compartir ustedes dos durante el viaje?

20240328_111046.jpg

Mi hijo jugando con la arena

La playa es un lugar increíble, con un clima soleado que nos llena de muchas emociones, realizamos actividades como nadar, jugar con la arena, estar bajo el sol, caminar a la orilla del mar, jugar voleibol, navegar, muchas cosas más que nos permite vivir experiencias extraordinaria en este gran mundo, donde la playa, el sol y la arena es el mejor escenario perfecto para la diversión y la felicidad.

La playa es especial, mis hijos son felices, existen muchas posibilidades de recreación, respiramos aire fresco, como madre soy feliz, tomo muchas foto en cada recorrido, me encanta estar junto a ellos, explorar y conocer cada sitio, irnos de compras, degustar grandes comidas, vivir y ser feliz junto a mis niños.

¿Cuál fue el dato anecdótico memorable con tu pareja en el viaje?

20240328_111113.jpg

Playa

Mi dato memorable primeramente mis hijos contento en el carro cantando vamos a la playa, ellos se imagina algo pequeño tipo piscina, al llegar y ver el gran mar se asombraron, gritando de felicidad, a qué niño no le gusta el agua y arena, pues ellos saltaron y brincaron de felicidad, al llegar se quitaron la ropa rápido, para quedar en bañador y al meterse a la playa y probar el agua se salieron a mil, me dio risa porque mi hijo mayor me dijo que le agregue mucha sal al agua y pica en sus ojos, cosa que no pare de reir, mi amor la playa es salada, al rato se adaptaron y no querían salir, un paisaje que enamora, relaja y se divierte en familia.

20240328_112611.jpg

Separadores (5).png

Invito a las amigas @eglis @sol02 @abi24 @soythai @napito les dejo esta gran desafío.





Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Hola bella @ciru2014 que lindo contenido presentaste con una hermosa eleccion.

Me encanto esa anecdota de la felicidad en la playa y luego salirse porque el mar es salado jaja tan bellos . MIra la inocencia que luego regresaron y se adaptaron.

Te deseo exito en tu participacion.

Bendiciones!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Saludos mi estimada amiga @ciru2014 nada mejor que tener un itinerario de viaje con nuestra familia para compartir y disfrutar grandes momentos, yo también tengo como destino favorito ir de viaje a la playa no hay nada más placentero que disfrutar en familia
Yo recuerdo cuando niña la primera vez que fui a la playa no me quería bañar porque me picaba mucho los ojos cuando me bañé pero después me adapte así como le sucedió a tus hijos

 last month 

Hola Amiga
Al igual que tú se me hace difícil después de tener familia hacer un viaje solo en pareja;
anteriormente sí disfrutaba de estos viajes Aunque dicen que es bueno darse una escapadita con tu pareja Jajaja
suerte en el desafío
Saludos cordiales!!!

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Loading...
 last month 

Hola amiga asi es desde que somos padres todo cambia para nosotros pirque todos los momentos felices de nuestro dia a dia esta con nuestros hijos quienes nos llenan de felicidad.

Ir a la playa jajajaja asi a todos los niños les encanta y cuando van por primera vez se imaginan algo pequeño y al ver lo inmenso del mar quedan sorprendidos y su emocion es grande.

Saludos 👍🇻🇪

 last month 

Hello dear @ciru2014 hope you are having a good day. Your kids are lucky to have a mom who loves traveling with them. Family trips are so special. Playing on the beach and enjoying the sun is like so much fun. Your story about the kids seeing the big ocean for the first time is so cute It's great they had such a good time. Thanks for sharing these sweet moments with us🤗🌺🌸💖💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44