You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16W5 | A Trip With a Steemian User. Un tour por teatros con @anvasim

in Traveling Steem5 months ago

Ayyy 🥺♥️ hiciste que se me aguaran los ojitos jeje.
Muchas gracias por escogerme para este concurso ♥️... De verdad que me gustó mucho leerlo y además que acertaras las cosas que más deseo en este mundo: •Reencontrarme con mi Familia.
•Y Perseguir mis sueños.

También me hiciste recordar lo muuuchooo que extraño el escenario 💗 Pero yo sé que algún día volveré a estar en uno, pero que sea contigo a mi lado o en el público...
Te quiero muchísimo tíaa 🫂♥️ Gracias! Y éxitos en el concurso...

Sort:  
 5 months ago 

Seria todo un honor compartir escenario contigo mi niña, mi satisfacción mas grande será siempre ver a mis sobrinos perseguir sus sueños, mostrarles que sus talentos valen oro!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40