You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tutorial: Cómo Aumentar la capacidad de carga de un Parlante Portátil.

in Electronics Academy2 months ago

Hola gracias por la mención.

La nueva comunidad me parece buena no sabia mucho pero me animare a ir apoyar, ese problema de la baterías es algo muy constante sin ir muy lejos aquí en mi casa tengo una corneta igual que se le agota la energía muy rápido, el proceso de colocar una nueva batería para aumentar el tiempo de vida de la corneta es una solución que podemos llevar a cabo nosotros mediante un poco de nuestro tiempo, a veces es mejor arreglar las cosas con un poco de ingenio.

Saludos.

Sort:  

Así es amigo, la idea es empezar a ser independientes y buscar soluciones prácticas. Las baterías de laptop de Canaima traen esas baterías, por lo general se les daña 1 nada más y las demás siguen en buen estado. Recibe ese aporte de mi parte.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62802.36
ETH 2462.43
USDT 1.00
SBD 2.62