You are viewing a single comment's thread from:

RE: S19-Wk1 : "Introducción a la electrónica básica"

Hola Ubo, pues yo misma me pondre un 10/10 jajaja primero por ser una mujer que sabe de electrónica y segundo por entender.

Comprendo las observaciones, cada simbología tiene su identificación abajo, quizás @rmm31 pueda ayudar con el español pero allí puse la corriente continua.

Las resistencias en mi clase aprendí que mayormente esas son las más importantes y los transistores npn y pnp los identifico así, en mis libros los veía así pero gracias por la evaluación, creó que reconocí varios componentes en las placas de igual forma me gusto participar. Saludos

Sort:  

Jajaja hola viví casi sales raspada en este curso jajaja, bueno yo te pondría por lo menos 8.5 jajajaja para subirte la moral, este docente es bien estricto, me da miedo participar jajaja no me vaya a poner 4 te podrás imaginar? me dió mucha risa éxitos viví buen trabajo bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44