You are viewing a single comment's thread from:

RE: S19-Wk1 : "Introducción a la electrónica básica"

Una presentación impecable, y con un detalle que solo tú le das a tus publicaciones.

La verdad es que no espera menos de una Ingeniera. Gran trabajo hermanita.

Estoy leyendo la clase con detalles porque para mí esto parece clases de nivel avanzado, je je je je pero estoy trabajando para poder dejar mi participación, te agradezco la invitación. Y te deseo éxitos y buena Suerte con tu entrada. Aunque no la necesitas!!!.

Un abrazo 🌹

Sort:  

Ay tan lindo hermanito, pues me dio gusto hacer esta tarea y de algo que vi hasta en la sopa jajaja la uni no es fácil pero me siento orgullosa de dominar lo que sé. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36