El juego del diario (lunes 12 de agosto de 2024) || Regresando a las actividades, realizando piquetes en la oficina del regente

in Comunidad Latina16 days ago (edited)

Assalamualaikum warahmatullah wabarakatuh gracias a Dios

Queridos amigos, administradores y todos los moderadores de la comunidad. Este lunes me desperté inicialmente a las 05.30 minutos, hora de Indonesia Occidental. En ese momento, fui al pozo a buscar agua e inmediatamente realicé mis dos rakats de la oración de la mañana hasta terminarla.

Después de la oración de la mañana, guardé la alfombra de oración, luego salí de la habitación, tomé mi ropa de trabajo y mis pantalones, luego me puse la camisa y los pantalones, después saqué la moto, después me puse en zapatos PDL, luego me puse el abrigo y los frenos, luego salí de la casa, con casco, recién encendí la moto, ya estoy por salir, estoy en casa, me voy. Primero a la tienda, porque todavía no he desayunado, voy a dar un paseo.

20240812_200234.jpg

Unos minutos más tarde llegué a la cafetería. Resultó que esta mañana vendían fideos sadi. Entré a la tienda, pedí una taza de té mani y lo revolví hasta que estuvo dulce. Después de sentirme maníaco, lo bebí poco a poco, luego pedí un plato de fideos después de que estuvo preparado. Justo esta noche estaba desayunando en una cafetería.

20240812_200401.jpg

20240812_200318.jpg

Después de terminar de comer pagué primero, después de pagar la piedra en movimiento, quise ir a trabajar, inmediatamente salí porque el reloj marcaba las 08.10 minutos, estaba caminando unos minutos después, llegué a la carretera principal, esta Fue donde comencé a acelerar para poder llegar a este punto en el medio del viaje hacia la ciudad de Lhok Seumawe.

20240812_200436.jpg

Poco después llegué a la ciudad de Lhokseumawe, luego llegué a la ciudad, no llegué a mi lugar de trabajo, a los pocos minutos llegué a la antigua oficina del regente, hasta que estacioné, luego tomé Una foto por ahora en el patio de la oficina del regente. Después de eso, entré al correo para guardar mi casco, luego salí hasta que llegué. Lo recibí publicado y completo con el inventario. Lo recibí de Regun ayer por completo después de recibirlo.

20240812_200513.jpg

Después de que llegaron a casa, limpié el poste que no había sido limpiado antes, después de eso solo me senté y descansé, unos minutos después llegaron mis amigos, nos sentamos juntos al frente y disfrutamos de la hermosa vista del día porque había sido Limpiado por nuestros respectivos servicios. Unos minutos más tarde, mi estómago estaba listo. Estaba empezando a tener hambre, así que acordamos que queríamos comprar nasai, así que mi amigo fue y compró dos paquetes de nasik. Entonces tomé uno, luego abrí el envoltorio y luego comimos juntos.

20240812_200602.jpg

Después de que terminé de comer y beber, tiré el envoltorio, luego me lavé las manos, luego me senté un rato, calmé mi mente, porque quién estaba comiendo después de eso, resultó que era mediodía, el llamado a la oración ya había sonó, tan pronto como sonó el llamado a la oración, inmediatamente fui al baño a tomar el uzuk, después de decir el uzuk, hice la cuarta oración del mediodía, la rak'ah llegó al final después de terminar la oración, luego vine. Salí y me senté al frente porque mis amigos también querían orar, después de terminar la oración, pedí permiso para dormir un rato porque mis ojos ya tenían sueño, así que me despedí, quería dormir un rato, seguí durmiendo. un colchón de espuma, tan pronto como me quedé dormido, mis ojos se cerraron y me quedé dormido. Ahora estoy durmiendo.

20240812_200721.jpg

20240812_200643.jpg

Unos minutos después, después de dormir, me desperté solo después de tomar una siesta, fui al baño a orinar primero y me lavé la cara, después de eso me senté como de costumbre, haciendo piquetes nuevamente con mi amigo, y cuando me senté. abajo, había alguien que me dio pastel y papas fritas. Ambos comimos mientras contábamos historias. Unos minutos después, resultó que el reloj marcaba las 15.45 minutos, escuché el sonido del llamado a la oración. Moviéndome, quería ir al baño, quería despedirme, ya había terminado, así que inmediatamente comencé a rezar cuatro rak'ah de Asr.

Después de terminar la oración, avance nuevamente, deje que mi amigo ore primero. Después de un rato, mi amigo también está listo para orar, primero patrulla el área de la oficina del regente. Resulta que las condiciones son muy seguras y están bajo control. Después de patrullar, vuelvo a mi puesto y me siento de nuevo con mi amigo. Unos minutos después, los empleados habían regresado del trabajo en el minibús de Lhoksukon. Lhokseumawe Después de que la gente se fue a casa, resultó que el reloj marcaba las 18:00, hora de Indonesia Occidental, luego bajé rápidamente la bandera roja y blanca, después de bajarla, la doblé cuidadosamente y luego la llevé a un lugar de almacenamiento ordenado. , porque mañana por la mañana la volveremos a izar como siempre, volveré a traer la bandera

20240812_200920.jpg

20240812_200843.jpg

Después de eso, nos sentamos nuevamente como de costumbre mientras esperábamos el llamado a la oración de la tarde. Poco después, el sonido del llamado a la oración resonó, indicando que ya era de noche, entonces inmediatamente fui al pozo, quise decir. uzuk, terminé el uzuk, el llamado a la oración terminó, luego inmediatamente realicé las tres rak'ahs de la oración de la tarde hasta que terminó, después de completar la oración, seguí adelante para que el amigo que oró nuevamente después de haberlo hecho. oraron, simplemente se sentaron juntos nuevamente por unos minutos, luego el reloj ya eran las 19.30 minutos, luego el oponente quería comprar nasik, fue a comprar nasik mientras que yo no compré nasik, porque quería balek por un tiempo. una necesidad, unos minutos más tarde terminó. Cuando regresé de comprar nasik, inmediatamente pedí permiso para irme a casa primero, e inmediatamente me fui a casa.

Al poco tiempo llegué a casa, fue entonces que inmediatamente metí la moto, después me quité los zapatos, mi ropa y pantalones estaban bien, luego comí, inmediatamente me fui a dormir porque no. No me siento bien.

@zulmidun

Me gustaría enviar mi agradecimiento a todos mis amigos que viven en esta querida comunidad, así como a todos mis hermanos y hermanas como moderadores.

Sort:  
 15 days ago 

Hola amigo!

Tuviste un dia ajetreado entre tus labores del trabajo y la oracion. Lo bueno fue que te diero la oportunidad de dormir un poco para recargar energias, y aun asi terminaste el dia muy cansado. Saludos


Libre de plagio
club75
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 14-08-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Moderator @vivigibelis tolong bantu dukungannya....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57