The Diary Game 29/08/24: Jornada, carne de cerdo y reciclaje

in Comunidad Latina2 months ago (edited)
Saludos apreciados lectores, bienvenidos a otra edición de mi Diario personal. El día de hoy fue muy gratificante en cuanto a nuestro trabajo en pro de los derechos de las mujeres.
Amanecí muy entusiasmada para salir temprano, Pero una vez que desayuné me comenzaron unos mareos (No, no es embarazo, por si acaso lo pensaste) Creo que puede ser el colesterol o la glicemia.
De todas formas hace falta mucho más que eso para detenerme. Salí de casa unos minutos después de las nueve de la mañana, todavía un poco atontada, con muchas ganas de captar más mujeres para incorporarlas al ámbito Educativo.
Al llegar al lugar solo estaban dos compañeras, pues las demás estaban en otro punto de la avenida, junto a otras instituciones en un abordaje preventivo sobre la "Erradicación de los 25 tipos de violencia estipulados en nuestra legislación venezolana", allí hicieron una pequeña campaña con entrega de volantes informativos sobre el "Ciclo de Violencia y el Crimen Organizado".
En plena jornada
Nosotras por nuestra parte inscribimos 14 mujeres para los cursos de peluquería, uñas y cejas, también inscribimos 10 mujeres para estudiar su bachillerato y 5 para la universidad, censamos a una embarazada y 2 profesionales sin empleo que se postularon como facilitadoras.
Ya casi por terminar

Nosotras estábamos muy bien ubicadas; frente a la famosa chicharronera, donde el olor a carne de cochino frita era irresistible, por fortuna o por desgracia yo amanecí con estos malestares, porque así no caí en esta tentación, jajajaja
Ayudándolas a escoger su almuerzo: todo se ve delicioso.
Mis amigas se dieron banquete, incluso le llevaron a nuestras amigas de la otra jornada. Por acá les comparto algunas imágenes muy provocadoras.
Esto debe ser un pecado en algún lugar
✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
Al llegar a casa me refresque un poco, no tenía nada de hambre ( había pasado toda la mañana tomando agua) Pero decidí comer un trozo de pollo y una manzana, me siento bien gracias a Dios.
Al poco rato llegó mi nieta Valentina y quería que la ayudara a realizar un obsequio, así que me puse con ella a realizar unos materitos con latas vacias y aproveché de tomar unas buenas imágenes para realizar una publicación al final de la tarde.



Valentina terminando los últimos toques

Luego nos dedicamos a lavar y secar nuestro cabello (A mi nieta le gusta hacer cosas junto a mi). Cenamos unos sandwiches y ella se puso a chatear con sus amigas y yo a leer algunas publicaciones. Así terminó mi día, espero que sea de su agrado, los espero en la próxima.


Saludos a mis amigos: @cmarin, @marito, @susej2013.
Sort:  
Loading...

Hola amiga, que buena labor la del día de hoy, que bueno que puedan ayudar a las mujeres de las comunidades a progresar y emprender, a demás de eso fomentar el cese de la violencia hacia la mujer.

Saludos 🤗

 2 months ago 

Gracias, si estamos realizando muchas actividades para mostrarles que si pueden aprender nuevas formas de colaborar en la economía del hogar y elevar su autoestima y conocer sus derechos. Que tengas un lindo día.

Hi, @zulma2021,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70