The Diary Game 28 /08/24: Anochecer frente al mar

in Comunidad Latina2 months ago
Hola apreciados steemians de comunidad Latina, este día viví un anochecer a orillas del mar y lo quiero compartir con ustedes.
Anochecer en la bahía de la Guardia

Hoy me levanté muy temprano realicé mi aseo personal y le prepare unos pastelitos a mi nieta que se fue tempranito a su plan vacacional, me preparé una taza de café y para el desayuno preparé unas arepas con huevo y ensalada para mi esposo y con queso para mi


Salí de casa con mi esposo, pase por la escuela donde estaba mi nieta esperando el transporte para el paseo, luego pase por la oficina y atendí a una señora que me esperaba para la integración escolar de dos niñas que vienen del extranjero.
A las 9:00 llegué a la otra escuela que tenía que visitar, en la entrada principal estaban todos los integrantes de la brigada territorial ( de la cual formó parte) para realizar una jornada de oportunidades de estudio. Dentro de la institución había una buena cantidad de niños Pero más pequeños y estaban a cargo de un grupo de la iglesia, les hicieron pintacaritas, juegos, bailoterapia. Tome algunas evidencias (fotos y videos) para nuestro grupo de WhatsApp
Conversé con la directora y me entregó una documentación que se requiere para una solicitud de personal, Luego de culminar las actividades los niños almorzaron y se fueron, luego nosotras pasamos al comedor y las cocineras nos ofrecieron un arroz con pollo muy bueno, aunque estaba frío, lo comí con gusto porque lo hicieron con mucho cariño y eso es lo que importa.
Atendiendo al público en la jornada
Cuando llegó mi esposo a buscarme, Me despedí de todas las brigadistas, policías y de las docentes que nos acompañaron dándoles las gracias.

Pensaran que ya mi día terminó, pues apenas comenzaba. Me fui al taller donde me están ajustando las válvulas del carro ¿y que creen? Todavía ese señor no ha terminado, ya tengo una semana esperando, me puse sería y le dije: "¿para cuando cree usted que pudiera terminar el trabajo?"
Y el muy sínico , se rasco la parte de atrás de la cabeza y bajo la vista; "creo que mañana" me respondió. Yo le dije irónica, que casualidad desde hace años, yo estoy escribiendo un libro que se llama mañana es para siempre y nunca lo termino. Él entendió y nos reímos juntos del chiste.


Llegué a casa con mucho calor mi esposo había hecho sopa de pollo, yo no tenía hambre, me recosté por unos minutos en el fresco del aire acondicionado y me puse a revisar mi blog. Recibí la llamada de mi nieta Valentina que ya estaba de regreso, le indiqué que se viniera caminando desde la escuela; ella llegó muy emocionada por todo lo que había hecho en su paseo al centro de investigaciones de la vida marina. Redacté un borrador para mi publicación sobre la arepa y lo subí.
Mi nieta quería ir a casa de sus padres, porque está durmiendo en mi casa y no los veo desde el domingo, también quería compartir con su bisabuela que está de visita. Llegamos allá y de inmediato se fue a jugar con el primito y la hermana, yo participé en una interesante conversación con cafecito y galletas con mi hija y sus visitas. Hasta el final de la tarde cuando llegó mi esposo a recogernos, entonces se me ocurrió invitarlos a todos para ir a ver el anochecer a la orilla de la playa. Nos fuimos a la bahía de la guardia (cerca de la casa de mi hija) no alcanzamos a ver el atardecer pero el cielo estaba espectacular.
Playa La Guardia - Isla de Margarita, hora: 7:00 pm.

De regreso compré pizza, los dejamos y regresamos a casa.
Cenamos, mi nieta y yo vimos otro capítulo de mi serie favorita antes de dormir.

Este fue mi día, espero que sea de su agrado, pueden dejar los comentarios abajo

* Nota: imágenes tomadas con mi celular infinix 8 exclusivamente para steemit.
Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga, espero pronto esté listo el auto, ya tendrás que cambiar de mecánico. Gusto en saber que tu pequeña fue al Plan Vacacional, asímismo saber que puedas a optar a la educación.
Sabes visité tu Post, porque desee admirar esa belleza, encantada me lo disfruté, voy a desear un momento así para verlo de nuevo, bellisima la playa encantada , me imagine estar allí también.... Bendiciones.

 2 months ago 

Gracias por visitarme y comentar, cada vez que pueda estaré compartiendo en mis diarios estás imágenes , que aunque son mi entorno rutinario no dejo de admirar su belleza.

 2 months ago 

Si muy lindas hasta se imagina uno allí. Saludos

Hi, @zulma2021,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70