The Diary Game: 21/09/24. Recibiendo insumos en una escuela de la comunidad.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina6 days ago (edited)
Saludos comunidad Latina, a los amigos lectores hoy les traigo mi diario para compartir lo que es parte de mi trabajo y rutina familiar. A pesar de ser sábado, nos encontramos respondiendo a los lineamientos en la fase de mantenimiento y reparación de nuestras escuelas. Estoy muy emocionada porque a los niños les encanta llegar a una escuela pintada, limpia y agradable.

Durante mis actividades laborales

Mi día inicio muy temprano ( 5:00 am) cuando mi esposo se despidió para ir a la cola de la gasolina. Me levanté y preparé café y me cepillé los dientes, ya con la taza en mano me dispuse a revisar mis mensajes. Había recibido varios mensajes de mis compañeras de trabajo para estar en una institución que sería visitada por algunas autoridades, debíamos ir vestidas de color rosado para identificarnos, así que me vestí con una blusa de ese color y espere a una compañera que me dió la cola.



Esperando a mi amiga


Ya en la escuela, comenzamos a apoyar con la organización y al poco rato llegaron las autoridades educativas para hacer entrega de los insumos: entre ellos se recibió pintura, mantos asfálticos, griferías, toma corrientes, cepillos de barrer, entre otros.
Recibiendo los insumos y materiales.

De más está decir que todo el personal de la institución estaba muy contento, se presentaron unas danzas de la comunidad, nos ofrecieron desayuno, de inmediato se comenzó a pintar la cancha deportiva mientras nuestras autoridades hacían un exhaustivo recorrido por las instalaciones, el cual duró hasta pasadas las 12:00 del mediodía.



Saliendo de la actividad


Yo estaba muy pendiente de mi esposo que se encontraba en la cola de la gasolina y requería de mi para pasar la huella, ya me estaba dando hambre cuando nos despedimos, un colega me dió la colita hasta la estación de servicio y logramos hechar gasolina.


Al fin en casa me puse a preparar comida, nos dimos una ducha mientras se hacia el arroz y los filetes de pescado, hice ensalada y comimos.
Nos fuimos. Descansar un rato y después me levanté a lavar la ropa de cama y organizar un poco la casa, al terminar hice algunas llamadas telefónicas y preparé café, me tomé mi cafecito revisando las redes.

Mi esposo se sentía mal del sol que soportó dentro del carro en la cola y le dió un poco de fiebre. le busque un acetaminofén que tenía en mi cartera y se quedó toda la tarde recostado y después cenamos y a dormir.

Ese fue mi día, gracias por leer y los espero de nuevo en otra edición de the Diary Game.

Sort:  
Loading...

Hi, @zulma2021,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 days ago 

Gracias ecosynthesizer, aprecio mucho el apoyo

 6 days ago 

Probando mi poder despues de un power Up. Te invito a que sigas incrementando tu poder, abrazos.

 6 days ago 

Gracias por el apoyo s seguimos creciendo poco a poco

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91