The Diary Game 09/09/24 / Día de trabajo y visita de mis nietas.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast month (edited)

Hola queridos lectores, el día de hoy inicie mi día como todos los lunes, preparándome para trabajar. Me levanté muy temprano y luego de preparar cafe para mí esposo salimos a buscar a mi nietas, había pensado pasar comprando unas arepas rellenas o empanadas para desayunar con las niñas, pero ellas venian con la lonchera preparada y nos trajeron un conservador de alimentos con un delicioso pastel de pescado que hizo su mamá @susej2013, luego de desayunar, mi esposo me dejó en las oficinas del instituto de la mujer, porque hoy continuamos con la jornada de captación para los cursos y educación media y profesional.


Collage dei día

La jornada estuvo un poco floja, mucha gente se detuvo a preguntar, Pero no hubo inscripciones. Además comenzó a llover fuertemente alrededor de las 10:00 AM y provocó un corte eléctrico que complicó más la situación.
Durante la jornada

Luego del medio día y ya sin lluvia, me fui a casa para preparar almuerzo, pase por casa de mi vecino y allí estaba mi hija que venía de una reunión (ambas trabajamos en el mismo equipo) me puso al día con la información y seguimos a casa. Almorzamos y me puse con las niñas a repasar lectura y hacer algunos ejercicios de matemáticas. Ellas estaban muy entusiasmadas por las tareas porque sabían que luego realizaríamos un dibujo y les contaría una historia. Mientras yo revisaba mi blog y hacia una publicación ellas terminaron sus tareas y dibujos.

Mi nieta hizo un lindo retrato de su abuela. Muy agradecida , la felicité por su trabajo y lo guarde, esto no es exclusivo para mí, resulta que ya le hizo retratos a los bisabuelos de Maturín (paito y maita) y a sus padres también. Así que, cuando me enteré le pregunté por el mío y hoy me dió la sorpresa.

Acá les comparto la obra de arte de Valentina, tiene talento pero no he podido encontrar unas clases de dibujo donde la pueda inscribir ( Lo seguiré intentando).




El retrato que me hizo mi nieta


Al final de la tarde realizamos las tareas de aseo de la casa y cenamos, este fue mi día, es un placer compartir con ustedes estos momentos tan agradables que paso en compañía de mis niñas adoradas. Será hasta otra oportunidad.

Sort:  

Hi, @zulma2021,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 last month 

Saludos amiga @zulma
El retrato es bastante parecido 😂

 last month 

Si así lo creo, la niña se enfoca en los detalles de labios y ojos, me parece que con un curso puede hacer muy buenos dibujos

 last month 

Hola amiga @zulma2021, sus nietas son bellas y ese dibujo que lo hizo con tanto cariño, es para mandarlo a montar y ponerlo en un lugar especial.

Es día lo paso un poco suave, sin mucha actividad laboral, ya que por la lluvia y la luz, todo se pone más flojo.

Saludos

 last month 

Ese dibujo lo tengo guardado junto a todas sus cosas, tengo sus dibujos del prescolar y otros lindos recuerdos .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70