The Diary Game 03/09/24: reunión y compra de cactus con linda vistasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola querido diario, hoy fue un día muy ocupado, tenía que asistir a la reunión de evaluación de las jornadas realizadas la semana pasada y simultáneamente tenía reunión de profesores de la universidad, en la Asunción, ¡difícil decisión!


Fotos de mi galería personal


Llamé a mi equipo de trabajo y estuvieron de acuerdo en asistir en representación mía a la reunión evaluativa, mientras yo iría a mi reunión de la universidad.
Cómo todavía estoy sin carro, me tocó buscar gasolina para mi esposo y convencerlo de llevarme y esperarme.
Me encantó que él manejara porque así pude apreciar el cielo, las montañas y todo el hermoso trayecto. Dicen que "Una imagen vale más que mil palabras" por ello les comparto algunas imágenes para su deleite visual.



Mi recorrido desde San Juan hasta La Asunción

Luego de salir de la reunión, encontré a mi esposo hambiento y recordé la venta de empanadas que está cerca de donde venden cactus, pensé en pasar a mirar las pequeñas y adorables plantas que me tienen loca y de paso comprar algo de comer. No me pude resistir y me lleve a casa otro cactus.


mi nuevo cactus

De regreso nos detuvimos en el mirador del portachuelo y tome unas lindas fotos.
Pasé a Juangriego al supermercado compré algunos comestibles (vegetales y pollo) y luego a casa a descansar un poco, revisé mi blog, respondí algunos comentarios, tomé un poco de sopa que hizo mi esposo (casi todos los dias la hace para él y se ofende si no le doy la aprobación).



El camino de regreso

En la tarde tenía que ir hasta punta de piedras a despedir unos familiares que estuvieron de visita, Pero antes me reuní con mi compañera de trabajo para ponerme al día con la reunión, ella me explicó que se evaluaron los logros y las acciones que faltan por ejecutar, se elaboró una propuesta para los próximos días y también me comento que otra colega lamento mi ausencia porque le gusta mucho trabajar de la mano conmigo, eso me alegró bastante y le envié un mensajito lindo a mi amiga de tantos años.

Llegamos al muelle de Punta de Piedras a las 7:00 pm, rogando que todavía hubiera boleto, pues si que había, la cola estaba corta, ellos compraron sus boletos para las 11:59, que era la próxima salida del Ferry a Puerto la Cruz. Allá compramos comida rápida, los acompañamos hasta las 9:00 y regresamos a dormir.

Ese fue mi día, es un gusto compartirlo con ustedes, espero también leer sus diarios.
@abnerpantoja, @susej2013,
@cmarin y todos mis amigos de comunidad Latina.


Nota: todas las imágenes son propias y exclusivas para Steemit. Tomadas con mi equipo Infinix 8.
Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola mi amiga, de los cactus, feliz de saber que fuistes a lugares, de vistas hermosas, otras fotos espectaculares, jajajaja me hicistes reir eso nos suele pasar, de ir a un sitio a ver una planta y terminas comprando nuestra tentación con las plantas es insólita o extraordinaria como dice mi hijo jajaja, que comeremos plantas... Gusto en saludarte. Bendiciones disfruta de la belleza de la Naturaleza.

 last month 

Buenos días, si amiga, esto de las plantas es como una adicción, estoy buscando la manera de hacerles espacio con unas repisas en la pared porque ya la mesa está llena. Gracias por visitarme y dejar tu lindo comentario.

 last month 

En el face y tiktok hay muchas ideas , yo ando igual y eso que salí de muchos que no me gustaban .. Ahorita visité un vivero me acordé de ti jajajaja lo único que solo pude traer fue abono. Bendiciones luego te muestro los míos, menos mal que como los tengo en materitos pequeños no se me reproducen tanto..Luego te los muestro. felicidad amiga

 last month 

Yo he regalado también pero igual tengo que sembrar los hijitos porque sino se caen solos y se secan

 last month 

☺️💫🌵🌵🌵☘️

Hi, @zulma2021,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70