✨ Mi Presentación en la Comunidad Latina.✨

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos comunidad latina, hace ya algunos días que vengo leyendo sus publicaciones y encuentro muy interesante el hecho de que lleven a cabo el cumplimiento de sus normas a cabalidad. Respeto mucho su posición y me identifico con los valores que mueve el trabajo que allí se realiza; es por ello que decidí presentarme ante ustedes

image.png

¿Quién soy?

Soy venezolana, del estado Nueva Esparta, madre de tres hermosas mujeres, tengo dos nietas y un nieto, vivo con mi pareja desde hace 26 años, me gusta realizar mis obras en la casa, siempre estoy diseñando algo para embellecer mi hogar, me gustan las plantas, los animales y los espacios verdes. En general me considero amante de las cosas bellas que nos brinda la naturaleza.


image.png
🐾 En mi trabajo 🐾

Soy docente de educación especial, me encanta trabajar con mis niños con dificultades de aprendizaje o necesidades educativas especiales, aunque también trabajo con jóvenes y adultos. Siempre me ha gustado compartir mis conocimientos con otros profesionales y educar a los padres sobre todo brindándole consejo y algunas estrategias para aplicar en casa. Sin embargo desde que comenzó la pandemia, los veo poco, he estado trabajando desde mi casa; por supuesto, no al mismo ritmo que traía, pero hago lo posible para realizar el acompañamiento pedagógico.

image.png
🐾Antes de la pandemia 🐾

Steemit en mi vida.

Veo en Steemit una manera de desarrollar contenidos originales; con temáticas de interés que puedan ayudar a otros. Pienso que la interacción social es la forma de aprendizaje más natural que el ser humano pueda tener; poder acceder a diversidad de opiniones y visiones distintas desarrolla en nosotros el sentido crítico y reflexivo que nos estimula a pensar. una cosa que me irrita mucho: la charlatanería sin sentido que veo en las redes sociales; sinceramente no sé qué pasa con esas personas que viven reenviando "basura tóxica", o "mensajes falsos" a través de las redes.

Encontrar Steemit para mí ha sido una bendición, de mas esta decir o enumerar sus bondades (pienso que los que hacen vida aquí las conocen muy bien). Sin embargo debo confesar; que aquí he encontrado comunidades excelentes que se adaptan a mi multiplicidad de intereses y esta es una de ellas.


Un fraternal saludo a todos los Latino -parlantes que tuvieron la amabilidad de leer esta publicación, espero que sea de su agrado, saludos a @acostaeladio y a toda esta maravillosa comunidad.


image.png
🐾 Mi Blog 🐾

Atentamente: Lcda. Zulay Marín (@zulma 2021)

Nota:Todas las fotografías son de mi archivo personal, tomadas con mi teléfono celular.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33