Cotina Power #21 | @zulma2021 15% para cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de comunidad latina espero que todos se encuentren muy bien, hoy estoy haciendo mi primer power up, para participar en Cotina Power gracias a las recompensas recibidas en esta maravillosa comunidad.

Lo primero que hice fue abrir steemword para visualizar cuanto eran mis recompensas de los últimos 7 días.

Como se aprecia en la imagen mis ganancias fueron de 9.53 SBD, asi que procedi a hacer la compra de steem y adquiri un total de 100 steem, de los cuales me transferí 25 a orinoco y el resto para el power up



A continuación muestro el capture del encendido de 75.509 steem

image.png

Acá muestro mi Estatus en steemworld antes y después del encendido.

Antes

Despues

Las publicaciones seleccionadas.

image.png

Esta fue mi participación en este 21 edición de Cotina Power, quiero invitar a mis amigos: @susej2013 @adelvalle @cmarin y aquí les dejo el enlace:
Concurso Cotina Power #21 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas


image.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina el crecimiento de tu cuenta es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, en este mes vamos con entusiasmo a seguir creciendo en comunidad.

 3 years ago 
Excelente amiga, que alegría verte crecer en nuestra gran plataforma. Espero seguir viendo tu crecimiento y gran éxito. Bendiciones amiga.
 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras y por el apoyo que siempre me brindas, saludos muy especiales para ti y bendiciones.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55