Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @zulma2021

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos queridos steemians, hoy me complace mucho hablar sobre mis deseos, creo que cuando uno comparte sus anhelos y deseos estas se materializan, así que espero lograr todos y cada uno de ellos de la mano con steemit.


Fuente propia



Mis doce deseos para este 2022 de la mano con Steemit ||por @zulma2021.

1.Mi primer deseo alcanzar los 3000 SP.

Cuando inicie en steemit el 12 de mayo de 2021 me propuse como meta alcanzar por lo menos 600 SP al culminar el año y ya estoy cerca de lograrlo, para el 2022 mi deseo en Steemit para este venidero año es lograr alcanzar por lo menos 3000 SP.

2. Deseo adquirir conocimientos:

Tengo el deseo de adquirir la mayor cantidad de conocimientos en criptoactivos que me sea posible, para ello pretendo culminar el curso fijo para principiantes y meterme de lleno en las clases regulares de la cryptoAcademia.

3. Deseo crecer en comunidad Latina

Otro Deseo importante que me he impulsara en 2022 es ascender dentro de la comunidad latina, como delegadora y posiblemente diseñando algún concurso novedoso u otra iniciativa creativa que pueda ofrecer para incentivar la producción original y de calidad.

4. Deseo crear mejores contenidos:

Mi deseo en la plataforma steemit para este próximo 2022 es producir más y mejores contenidos que me permitan crecer y alcanzar otros proyectos personales.


IMG_0434(1).JPG

5. Deseo Cuidar de mí:

Estoy decidida a realizarme una cirugía en mi ojo izquierdo que he estado posponiendo por la pandemia y realmente la necesito para ello acudiré a la clínica bolivariana cercana a mi domicilio a informarme sobre el protocolo a seguir. También debo realizarme algunos exámenes para el control de mis valores, debo asistir a la consulta con el internista a más tardar en febrero. Iniciar la autohemoterapia, las caminatas diarias y asistir al odontólogo.

6. Deseo saldar mis deudas

Ponerme al día con las facturas de energía eléctrica y el Seniat, para la presentación de mi vehículo pues es puerto libre y no lo presente el año pasado así que tengo que pagar una multa. Ojala que no sea mucho.

7. Deseo Mejorar las condiciones de mi casa

Realizar reparaciones menores en casa, debo presupuestar para reparar unas filtraciones y trabajo de plomería instalar otro tanque adicional para almacenar agua potable en mi vivienda, como todos saben el problema del agua se ha agudizado y debo tomar acciones al respecto.

8 Deseo nuevos ingresos

En este año inicie un proyecto con una universidad de la isla el cual se concretará dios mediante el 2022, espero comenzar con este proyecto académico que promete dejarme un ingreso adicional, voy a esforzarme para lograrlo ya que esto me permitirá costear otros proyectos materiales.

9. Deseo Repotenciar mi carrito.

Si todo va bien para las vacaciones de agosto debo estar repotenciando mi vehículo, debo realizar el tren delantero y anillar el motor, actualmente esto tienen un costo aproximado de 500$ solo en mano de obra y los repuestos los debo ir comprando a partir de enero.

10. Deseo “Tiempo para escribir”

Ya saben que me gusta escribir bueno, Un deseo que tengo desde hace algún tiempo es escribir un libro de cuentos, así que para este venidero año pienso comenzar por lo menos el borrador. También tengo en mente publicar uno o dos ensayos científicos.

11. Deseo “Esparcimiento y ocio”

Deseo para este próximo 2022 tener buenos momentos de ocio y esparcimiento, deseo pasar algunos fines de semana paseando y disfrutando de hermosos lugares junto a mi familia.

12. Deseo “éxito”

Mi más grande anhelo es tener éxito en todas las actividades que desarrolle en el próximo año, y que los fracasos sean insignificantes ante la magnitud de los logros.

image.png

Fuente
Le deseo paz y prosperidad, salud y unión familiar en este venidero año 2022 a toda la Comunidad Latina , en especial a @alejos7ven, a @psicoparedes, @astilem, @marianaceleste, @mile16 , @ariannyrojas, @VamprsJR, @graceleon , @casagrande y el resto de colaboradores, a todos los lectores que se dedicaron a leer mi post, "Saludos y feliz año nuevo 2022".




Invito a @abiga554 @teretiti @aimeth28 para que concursen,acá dejo el enlace:
Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | #CLUB75


20% para el crecimiento de nuestra cuenta oficial cotina

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post amiga. Me encanto el deeseo numero 11.
deseo pasar algunos fines de semana paseando y disfrutando de hermosos lugares junto a mi familia.
Que se le cumplan todos sus sueños y deseos en este venidero año 2022. Muchas bendiciones para usted y toda su familia les deseamos desde la Ciudad Jardin de Venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu lindo comentario; te deseo un exitoso 2022 lleno de alegría junto a tus seres queridos y que el nuevo año te de brinde el doble de lo que deseas, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amen amen amen

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Espero que puedas cumplir con todas tus metas y deseos para este año. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @psicoparedes, recibe un caluroso abrazo de mi parte, "Feliz año 2022"
image.png

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo,"Feliz 2022"

image.png

 3 years ago 

!upvote 100

Tienes metas muy claras, agradezco tu voluntad de apoyar a la comunidad, de hecho tenemos un espacio si deseas lanzar un concurso no dudes en contactarme!

Feliz y próspero 2022!

This post has already been voted.

 3 years ago 

En realidad tengo un par de ideas para concursos que me gustaría materializar, ¿ Te puedo contactar por telegram?

 3 years ago 

¡Por supuesto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36