Concurso Coti-amigo | ¿Con cúales Steemians pasarías el 14-02? | por @zulma2021||15% a favor de cotina|| club5050.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos hermosa comunidad, es febrero y el amor esta en el aire; considero que este concurso es ideal y maravilloso para realzar la amistad y los sentimientos mas puros de amor y cariño.



Fuente Propia


  • El amor y la amistad son hermosos sentimientos que nos permiten un acercamiento entre seres humanos.
  • El amor de hermanos, el amor de madre, el amor de hija y el amor de pareja son complemento de nuestra existencia,
  • El amor a nuestra profesión u oficio nos inspira profundamente a actuar de la mejor manera.
  • La amistad a veces llega a ser un vinculo tan fuerte como el afecto por la familia y por la pareja.

Para este 14 de febrero tengo planificado pasarlo con varios steemians de mi familia, aunque también me gustaría poder compartir con otras personas que he conocido a través de la comunidad latina donde me siento muy a gusto.

Entre ellos me gustaría compartir personalmente con @alejos7ven, @astilem y @marianaceleste quienes siempre me dejan gratos comentarios y me han brindado su apoyo dentro de la comunidad, al igual que el resto de moderadores de esta y otras comunidades, @psicoparedes el cual estuvo a mi lado desde el programa de recién llegados apoyándome con la aprobación de mis logros oportunamente y desde la comunidad latina también me ha brindado su amistad virtual, siento que los conozco a todos.

¡Que lindo imaginar ese encuentro!

Muchas gracias por su amistad, si estuviera a mi alcance les organizaría una gran fiesta del amor y la amistad este 14 de febrero aquí en la isla de Margarita, quizás en un lugar con una gran piscina para nadar con @alejos7ven, a esa gran fiesta invitaría también a @graceleon. Habría mucha música, una gran torta, pasapalos y muchas bebidas bien frías para el calor.


Fuente

¡Sería grandioso reunirnos todos aquí en la isla y pasar un día de fiesta y piscina tomando el sol!


fuente

A quién si tendré el gusto de tener a mi lado es a mi hija @susej2013 la cual esta de cumpleaños ese día tan especial, así que tengo celebración doble , por supuesto que el brindis contará con la presencia de @gsus2021 (mi yerno)y @cmarin (mi hermana). Espero que podamos disfrutar mucho ese día "con el favor de Dios" y por supuesto estaré compartiendo con ustedes los pormenores de la celebración.

Sort:  
 2 years ago 

Ay yo quiero ir a esa fiesta en Margarita, bañarme en esa pileta y en las playas más lindas del Caribe.
Gracias por el honor de ser invitada a ti fiesta del amor y la amistad.
Un fuerte abrazo y muchos éxitos en el concurso 😃

 2 years ago 

Saludos grace, espero que estés bien, a todos nos vendría bien la celebración, pero mientras también se vale el viaje imaginario; un abrazo para ti también

 2 years ago 

Estaría mas que feliz de conocerla ❤. Ya me imagino comiendo tequeñitos y nadando junto a mis compañeros. Me siento halagada y bendecida por tomarme en cuenta. Suerte y éxitos en el concurso 😊 ❤

 2 years ago 

Yo también estaría feliz de compartir unos momentos agradables contigo y conocernos en persona, gracias por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Listo para las competencias de nado

 2 years ago 

Me gustaría tanto verte nadar junto a los delfines al caer la tarde y frente a la inmensidad del Mar Caribe.
" Recibe un afectuoso saludo de mi parte".

 2 years ago 

Hola bella Zulma muchas gracias por su aprecio con mi persona y gran parte del equipo, honor que nos hace el querer conocerlo.

Me gustaría estar en su fiesta especil y tener una de sus maravillosas creaciones, sin duda @alejos7ven no se saldría de la piscina.

@graceleon llevaria los doritos y no pueden faltar los tequeños y los lentes de sol de @marianaceleste.

Seguro la cumplañera del día @susej2013 se reiria mucho con nustras ocurrencias. Muchas gracias por su linda participación.

Participante N°01

 2 years ago 

Gracias por tu inspirador concurso, realmente al encontramos cada día y leernos estamos quizás mas cerca de lo que pensamos, para mi es inevitable desarrollar simpatías con el equipo de la comunidad Latina, debo decirlo: "Es mi comunidad favorita".

"Te deseo éxito y un mar de bendiciones"

 2 years ago (edited)

De nada, exactamente leernos nos acerca y nos permite conocernos, honor que nos hace.

Estamos a la orden bella amiga.

Amén gracias igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62