[#club5050] The Diary Game viernes 17-12-2021|| Un día de logros y celebraciones por @zulma2021

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario mi día comenzó con mucha alegría, pues hoy recibo mi título de doctora en ciencias de la educación de la universidad latinoamericana y del caribe.


Todo comenzó con un correo que recibí donde me invitaban a asistir a un encuentro donde me entregarían el título que estaba esperando desde hace un año.


Con mi hija y mi yerno

Me levante a las 6 am , me cepille y preparé café, hice el desayuno para mi hija Julianys y mi esposo Julio (arepitas y tortilla de espinaca) también les hice arroz con carne para llevar al trabajo el almuerzo. Yo me comí unas rebanaditas de pan con café, no tenía nada de hambre.
Luego que se fueron, me duche y me vestí, ya la noche anterior mi hija @susej2013 me había retocado el cabello y me lo secó, y mi hija Julianys me arreglo las uñas; así que me maquillé y prendí el carro y Salí al evento, antes pasé buscando a mi hija y a mis 2 nietas Susej y Jeshira quienes me acompañarían.


Con mis hijas y nietas
El evento estuvo muy sencillo ya que los actos académicos están suspendidos, sin embargo algunos colegas fueron de toga y birrete, por lo que el acto estuvo muy vistoso. También recibieron sus títulos de maestria en educación especial tres de mis tutoradas con mucha alegría en compañía de sus familiares, tambien estuvo presente mi tutora de tesis; la Dra. Mariela Díaz.


Con mis tutoradas Gloris, Carvelis y Bertha


Acompañada de mi tutora

El Brindis

Luego nos encontramos en el Sambil en un lindo local donde mi yerno Vycttor me invitó un brindis con Heineken y degustamos un "Carpaccio de camarones", luego se incorporó mi Yerno Jesús Antonio para felicitarme. Como a las 2 nos despedimos todos se fueron a su trabajo y me quedé un rato más en Sambil con mis nietas. Como a las cuatro nos fuimos al parque y nos tuvimos que ir a casa porque comenzó a llover,

La celebración en Sambil
.


Compartiendo con mis nietas

Al final del Día

Como a las siete me invito mi yerno Jesús a celebrar en el “Restaurant Pizzeria La Criollada” cerca de mi casa, nos fuimos y nos llevamos una sangría que me envió mi sobrino Alexander para el brindis (no pudo acompañarme porque estaba de guardia), Así que pedimos la Prosciutto con champiñones (mi favorita) una de maíz, jamón y queso para las niñas y refresco de manzana, todo estuvo delicioso, todavía pedimos un envase para llevar ya que nos prepararon unas pizzas gigantescas.

Llegamos a mi casa colocamos una música y acostamos a las niñas (Se quedaron a dormir en mi casa) mientras los adultos conversamos un rato más y nos tomamos unos cocteles hasta las 11 pm.
Ese fue mi interesante y festivo día, agradecida con Dios por poder disfrutar con mi familia este momento tan importante en mi carrera profesional.

  • 15% a beneficio de cotina para el apoyo a la comunidad.

  • Imágenes propias.

  • Fotografías tomadas con los teléfonos: Alcatel 1, Samsum Galaxi S6 y Umidigi A 7S

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga, por tu gran logro

 3 years ago 

Gracias amiga, estoy muy contenta por fin logre culminar exitosamente a pesar de la pandemia

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44