🚀Club5050🚀The Diary Game 24-11-2021/ El dia de mi cumpleaños por @zulma2021.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Querido diario el día de hoy comenzó como cualquier otro día de semana, solo que hoy no es un día ordinario en mi vida ya que es mi cumpleaños.



💕 Yo saliendo a trabajar 💕

Desayuné y me dispuse a ir al trabajo, así que me vestí y como es costumbre el día de mi cumpleaños (me gusta vestir algo nuevo) me puse mis nuevos zapatos.
💕 Mis zapatos nuevos 💕
Al llegar al trabajo estuve saludando a mis colegas a los cuales no veía desde hacia una semana debido al proceso de elecciones. Me reuní con el directivo de mi institución para solicitar un nuevo permiso para el día de mañana ya que ayer fui a notaria a firmar un documento y se pospuso para mañana por una falla de la energía eléctrica.

Tanto mis colegas como yo , nos dedicamos a la atención de los niños con necesidades educativas especiales, en mi caso atendí aun niño de nuevo ingreso al cual le administré una exploración evolutiva y académica para iniciar su caracterización.



💕 Yo atendiendo al escolar de nuevo ingreso 💕

Al llegar a casa estacioné el carro, almorcé y me fui a casa de mi hija @susej2013 para tomarme un café y conversar un poco, allí me tope con la sorpresa de un pastel que estaba terminando de elaborar para sorprenderme y la sorprendida fue ella.



💕 El pastel que me hizo mi hija 💕

Pase el resto de la tarde en compañía de mis nietas y respondiendo los mensajes de felicitación de mis estudiantes de la universidad y de mis familiares.

Al caer la tarde llegó mi hija con otra sorpresa mi hijastro me llamaba desde Brasil para felicitarme con mucho cariño. Fue una llamada muy emotiva entre lágrimas y risas mi esposo y yo nos reencontramos con su hijo y pudimos saber de él y de su familia.



💕 Yo dispuesta para el cumpleaños feliz junto ami hija 💕

Cenamos y luego el brindis de cumpleaños, por supuesto el pequeño pastel fue el protagonista del cumpleaños feliz en compañía de mis hermanas,mi cuñado, mi yerno, mi hija y mis nietas. Así concluyó mi día lleno de alegría y de satisfacciones por la maravilla de poder compartir con mis seres queridos.

Este fue mi día 24 de Noviembre de 2021 los espero en mi próxima publicación.

  • Esta pubicacion esta configurada al 15% para el crecimiento de la comunidad Latina.
  • Todas las imágenes utilizadas son propias y de uso exclusivo para Steemit


Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda votar como witness por cotina. Si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 100 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

 3 years ago 

Muchas gracias @ alejos7ven. Feliz Dia para ti y tu equipo "Exito en sus funciones"

 3 years ago 

El pastel estaba super riiiico....saludos

 3 years ago 

Gracias, te deseo te deseo lo mejor. Saludos

 3 years ago 

Me dieron ganas de comer torta ese pastel se ve rico, excelente post. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias, pues si el pequeño pastel resultó una delicia. Saludos

Feliz cumpleaños, mucho éxito 🎉

 3 years ago 

Muchas gracias por tu felicitación, también te deseo lo mejor.

 3 years ago 

Hola amiga mis mas sincero deseo de bendiciones y felicitaciones por tu cumpleaños , pido a Dios cuide tu salud y te de larga vida, saludo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu agradable comentario, saludos y bendiciones para ti también

 3 years ago 

amen

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @zulma2021, éxitos y bendiciones. Tus zapatos estan muy lindos.

 3 years ago 

Muchas gracias amén por tus bendiciones, saludos y éxito para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80