#club5050 ||Nuevo Concurso : ¿Por qué crees que eres distinto? || por @zulma2021

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos mi gente "Latina" me interesé de inmediato en este concurso, ya que considero que la heterogeneidad es lo que nos hace una especie única. Cada individuo tiene particularidades que complementan las carencias de los otros y a su vez esto influye en que estemos en constante interacción y retroalimentación unos de otros.

¿Qué por qué creo que soy distinta?

.

Porque todos lo somos, en este mundo de desigualdades y de oportunidades nadie es igual, cada individuo es un ser auténtico, con valores y prejuicios, con capacidades, habilidades y destrezas distintas, con múltiples experiencias tanto individuales como colectivas, con una identidad cultural y espiritual única. Y sobre todo con distintas perspectivas sobre un mismo hecho ¡Así somos los seres humanos!

Soy una entusiasta de la auto evaluación constante, pienso que en la medida que nos conozcamos a nosotros mismos, será más fácil aceptar nuestras diferencias ante los otros y por ende llegaremos a ser más tolerantes.



¿Qué me hace especial y auténtica?

Me hace especial y auténtica ser quien soy con mis dudas y miedos, con mis éxitos o fracasos, me acepto cada día, me perdono y me quiero a mi misma, tanto física como emocionalmente, acepto mi realidad y procuro tomar mis decisiones bien reflexionadas, pensando sobre todo en las posibles consecuencias, también me preparo para aceptarlas y lidiar con ellas.

Desde niña me he considerado una buscadora de respuestas creo firmemente que soy una de esas personas investigadoras natas, siempre me ha preocupado el porqué de las cosas y me intereso en lo novedoso o en lo desconocido sin perder el interés en lo cotidiano. Me gusta observar las reacciones de las personas porque su lenguaje gestual me dice más que el lenguaje oral y en ocasiones me dice lo contrario (es decir cuando la persona miente), soy una ávida lectora de novelas y narrativas sobre la vida real o experiencias reales, no por ello dejo de tener una mente fantasiosa en ocasiones se me ocurren historias fantásticas las cuales escribo( algunas las comparto y otras las desecho), también soy muy creativa, veo cualquier material y comienzo a imaginar lo que podría hacer con el.


Bueno esta ha sido mi intervención en este inusitado concurso, que reflexionando es más un ejercicio de introspección que un concurso en sí mismo. Mis felicitaciones a la mente maestra que coordina esta maravillosa comunidad por sus sabias decisiones. Seguimos creciendo y aportando contenido de calidad y exclusividad.

Invito a mis amigos: @maryang2021, @gsus2021, @aimeth28 y @adelvalle.
Link del concurso


image.png
Nota: Las imágenes utilizadas pertenecen a mi galería personal. El separador e imagen de despedida fueron creadas por mi.

Sort:  
 3 years ago 

Es usted una mujer sabia, culta, llena de inteligencia de lo alto. Es notable en cada linea escrita que describe su esencia. Estoy agradecida de poder leerla y aún más de que sea en este humilde concurso, hecho con muchísimo cariño para ustedes! Gracias @zulma2021

 3 years ago 

Muchas gracias por sus halagadoras palabras, se debe ser culto e inteligente para reconocer esas cualidades en el otro, le agradezco por fomentar el autoconocimiento y la reflexión sobre sí mismo a través de sus interesantes concurso y espero de corazón que siga cosechando éxitos en sus funciones .

image.png

Que bueno que el mundo cuente con personas como usted, soñadora, hermosa y soñadora. Los sueños son lo que siempre debemos perseguir y mas aun si van cuesta arriba. Espectacular exposición, felicitaciones
.

 3 years ago 

Gracias por sus halagadoras palabras, La verdad creo que todos somos soñadores, es la forma que tenemos de proyectarnos hacia las posibilidades futuras.
image.png

 3 years ago 
Excelente post amiga. Así es, siempre hay que perseguir nuestros sueños y metas y hacer que se hagan realidad, te deseo mucho éxito en el concurso.
 3 years ago 

Gracias por tus buenos deseos amiga @adelvalle, que grato tenerte por acá comentando.

image.png

hola zulma, tu publicación es muy interesante al igual que este concurso, te deseo éxito y que bueno eso de saber cuando la gente miente a mi me sería muy útil, je,je,je.

 3 years ago 

Gracias por tu agradable comentario eres muy amable, que "Dios te bendiga".
image.png

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga!!

Que magnifico que compartas la visión de que todos somos diferentes y mas aun que te intrigue las expresiones gestuales de las personas que trasmiten mas que las propias palabras.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi publicación @alejoess y por dejar tu gratificante comentario

 3 years ago 

Cuanta razon tienes amiga @zulma2021, el concurso nos lleva a una introspeccion profunda de nuestro ser. Fue muy lindo conocer de tu belleza interior!! Bendiciones amiga!!

 3 years ago 

Gracias muchas gracias, saludos

Uploading image #1...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56