You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cambiando de maceta a mis plantas de pitahaya

in Comunidad Latina7 months ago

Hace unos días vi en YouTube que si pones en remojo por 48 horas las cascaras de cambur y luego eso lo mezclas con agua obtendrás un fertilizante muy bueno.

Lo he hecho y se lo agregue a mis plantitas de bella a las onces, se han puesto muy bonitas.

También tengo gatos, ellos creen que toda la casa es un parque de juegos. Así que ese tipo de plantas más delicadas las coloco en lugares altos. Me ha funcionado, porque si se suben corren el riesgo de tirar todo y caerse, creo que lo saben, así que no ha habido problemas.

Sort:  

Hola amiga
Muchas gracias por la recomendación
Lo tomaré en cuenta para probarlo en unos días
También me tocará ponerlas en lugares altos jejeje
Gracias por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72