You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Tercera Temporada Jueves 10-06-21: Emocionadísima Al fin! Llegó mi turno de ser vacunada contra el Covid_19

in Comunidad Latina3 years ago

Que emoción amiga ya te colocarón tu primera dosis de la vacuna del covid, yo estoy ansiosa esperando que me envíen el mensaje para colocarmela, de todas maneras voy a ingresar a ese link que dejaste para que me incluyan si no me tienen en el listado.

Y los médicos tienen razón ya que el hecho de que estén vacunados no quiere decir que deben bajar la guardia, hay que seguir cuidándose.

Sort:  
 3 years ago 

Exacto! No bajar la guardia! Pero si, haz eso, inscríbete para estar segura y si en una semana no te ha llegado tu msj, insiste 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64