You are viewing a single comment's thread from:

RE: Flores amarillas

in Comunidad Latina29 days ago

Hola mi querida amiga @dulcem05, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, un flor es un hermoso gesto que definitivamente nos llena al alma y el corazón ♥️, yo también cuando estaba activa mis alumnos me llevaban pequeñas flores qué recogían por el camino y yo siempre las colocaba el un envase, las flores siempre han sido un hermoso gesto de amor amistad, y hasta para pedir perdón disculpas, cuando una pareja tiene algún inconveniente nada como un pequeño detalle y un abrazo para limar esas situaciones.

A mi toda la vida me han gustado los detalles, me parecen el mejor gesto de decirle a una persona cuanto te importa y que la tienes presente siempre.

Te envío un abrazo 🤗. Dios los bendiga y los guarde

Sort:  
 29 days ago 

Bendecida tarde apreciada amiga @zulay7059 un placer saber de ti, me agrado mucho tu mensaje, gracias por tus lindos deseos 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.09
TRX 0.30
JST 0.033
BTC 111407.33
ETH 3950.93
USDT 1.00
SBD 0.58