You are viewing a single comment's thread from:
RE: Cotinafood: Merendando suspiros.
Hola mi querida amiga @bcgstrahm, un placer saludarte
Siempre me ha gustado mucho hacer estos suspiros, es una receta bastante sencilla y con pocos ingredientes y son excelentes para la hora de la merienda o compartir en familia.
Gracias por compartir con nosotros tu deliciosa receta de suspiros. Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones
Es gusto amiga gracias a ti por leerme