Hola @enrisanti, un placer saludarte
Has realizado un hermoso trabajo, nos detallas paso a paso como lo realizaste y nos permites apreciar a través de una serie de fotos ese proceso de elaboración.
Gracias por compartir con tu hermoso trabajo de un florero. Te envío un abrazo 🤗. Bendiciones
Gracias a usted por su amable comentario. Saludos cordiales.