You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Bueno, yo prefiero…”

in Comunidad Latinalast month

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Amiga déjame decirte que escogiste 4 productos que son esenciales en nuestra vida diaria y más porque 3 de ellos son para nuestra higiene personal que es tan importante para preservar nuestra salud, y los lentes para mi son no necesarios sino vitales jajaja, sin ellos no puedo ni caminar, ya que yo tengo problemas en la visión tanto de cerca como de lejos, así que para mi son el primer artículo que uso en mi vida diaria y lo considero muy necesario.

Esa crema dental la use también, es muy buena, yo la compraba en la farmacia, yo creo que en venezuela pasamos por todas las marcas de cremas dentales, una vez use una colombiana fue la peor crema que llegue a usar, el shampoo yo uso sin sal porque me han dicho que es el mejor para mantener el ph neutro y evitar tanta caída, ese matizador yo también lo usaba en venezuela cada 15 días para mantener cierto matiz en las canas y me las dejaba hermosas, pero aquí en chile no lo he conseguido, yo también me quiero dejar de pintar mi pelo y dejarme mis canas, voy a ver como lo hago poco a poco.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗

Sort:  

Aqui en Venezuela hemos pasado a usar de todas las marcas habidas y por haber, ya que las marcas nacionales conocidas de siempre bien han desmejorado su calidad o han desaparecido.

Gracias por la visita y apoyo ofrecido.

Saludos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66