You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un faro en mi camino

in Comunidad Latina2 days ago

Hola mi querida amiga @zulma2021, un placer saludarte

Que hermoso amiga, dar ese maravilloso recorrido por nuestra memoria y compartir con todos esas hermosas personas que han sido y otras que siguen siendo ese faro que nos alumbra la existencia, he podido ver como todas esas personas han sido ese gran faro en tu vida desde tu abuelita quien fue quien te cuido desde muy pequeña, me recordaste a mi padre quien fue y sigue siendo un faro en mi vida porque sus consejos y palabras los llevo aún en mi corazón ♥, yo también tuve la fortuna de tener 8 hermanos, ya dos no están con nosotros, pero sus recuerdos siempre están conmigo.

Que hermoso como terminas, es muy importante además de conseguir faros en nuestra vida, también poder ser ese faro que ayude a darle luz y esperanza a otros, poder ser esa mano que levante a un caído y llevar una palabra de aliento a quien en su momento esté angustiado.

Muy hermosa la historia de tu amiga, cuando vemos esos casos aprendemos a valorar todo lo que tenemos y dejamos de quejarnos por cosas tan simples al ver una persona tan fuerte delante de nosotros a pesar de que tiene limitaciones, tratan de no verlas para seguir adelante, son un verdadero ejemplo de vida.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 days ago 

Gracias por tus comentarios, realmente este concurso me puso a recordar, como dice el dicho " recordar es vivir", me traslade a mi infancia y adolescencia, pienso que son las etapas más significativas de nuestra vida, se define nuestra personalidad y se fortalece nuestro carácter, aprendemos a controlar nuestro temperamento, entre otros cambios que nos ocurren.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46