You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Cotina Health: Secretos para disminuir las ojeras 🦝

in Comunidad Latina13 hours ago

Hola mi querida amiga @mile16, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, no solo es aplicarse cremas, ponerse parchitos, o colocarse algo en esa parte de los ojos para atenuar las ojeras, también debemos cuidar las horas de sueño, porque la naturaleza es perfecta, son 8 horas mínimo de sueño y sino las cumples pagas las consecuencias, una buena alimentación, cuidarse del sol ☀.

A mi en mi juventud me salian mucho porque trabajaba, estudiaba, cuidaba a mis tres hijos, y ese ritmo de vida no me permitía descansar bien, yo llegué a usar el pepino, y si me dio un resultado bastante aceptable, pero la papa 🥔 me ayudo más y a mi hija también, porque como bien tu lo mencionas, los hombres como que no le prestan mucha atención a eso, mis dos hijos no lo hacían, pero mi hija si, y las dos usabamos la papa 🥔, antes de dormir y era muy buena, te la recomiendo.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43