You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de agosto 💚

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi querido amigo @seikoh, un placer saludarte

Que bueno que te vaya muy bien en tus estudios, eso es muy importante, también es muy importante que estés en el gimnasio, al menos 3 veces por semana es bueno, a medida que vayas teniendo tiempo incrementas tu rutina de ejercicios en la medida de tus posibilidades.

Yo pienso que a todos los venezolanos nos paso Igual que a ti, teníamos muchas espectativas puestas en estas elecciones, pero muy adentro de nosotros, sabíamos que esto podía pasar, porque ya conocemos a esta gente y su manera de actuar, pero como bien dices tu, no perdamos la fe, debemos seguir aferrados a Dios, yo tengo mucha fe que vienen mejores tiempos para Venezuela, Dios no nos ha abandonado.

Yo también tome la decisión de no ver muchas noticias, estaba como angustiada, vivía estresada, le digo a mis hijos que ellos me digan si hay algo nuevo y ya, eso es muy desgastante y nos puede afectar nuestra salud.

Estoy segura que van a poder celebrarle el cumpleaños a tu mamá, Dios es bueno y siempre provee.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗. Que estés muy bien.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por leer y dejar tu excelente comentario, si la verdad espero poder seguir mejorando en cuanto a mi rutina de ejercicios lo que tengo que tener es constancia.

Me alegra que hayas tomado la decisión de no ver tantas noticias, pienso que es lo mejor por ahora, seguro tus hijos te mantendrán muy bien informada. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71