You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 18/07/2024 || Mi hijo enfermo y sacando un pedido de lazos.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi querida amiga @sabrip, un placer saludarte

Que broma que tu hijo esté enfermo amiga, Dios lo bendiga y lo guarde, ojalá mejore rápido, te voy a dar un consejo que me dieron en su momento y me sirvió mucho y aun lo pongo en práctica, en esos procesos virales trata de darle suero oral el de sobre, y mucho líquido, sobre todo cuando hay fiebre, diarrea o vómito es muy importante la hidratacion, y otro tips,cuándo tenga fiebre untale en todo el cuerpo crema hidratante de la que tengas en casa, eso baja una fiebre rápido, yo ahora lo uso con mis nietas, es muy efectivo.

Que bueno que ya el esté mejor sin embargo como dices tu hay que estarlo chequeando todo el tiempo, y dale mucha agua.

Cuando ellos están así es mejor darles pollo, preferiblemente sopita, les cae mejor.

Te quedaron muy hermosos tus lazos amiga, Dios bendiga tus manos.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Sort:  
 2 months ago 

Hola sra zulay.
Gracias a Dios que no le dio fuerte, solo una vez vómito, solo una vez hizo con diarrea, de vez en cuando lo que se queja es del dolor de cabeza, pero muchas gracias por su consejo.
Lo de la crema no lo sabía, que buen dato.
Yo a cada rato lo toco, le pregunto cómo se siente.
Este niño para comer sopa es un peo, es muy mala costumbre.
Besos y abrazos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59