You are viewing a single comment's thread from:

RE: Días de julio.

in Comunidad Latinalast month

Hola mi querida amiga @lirvic, un placer saludarte

Yo pienso que no debemos maracarnos esas espectativas de que tiene que pasar algo en un mes especifico porque sino lo logramos nos podemos desanimar o impacientar y esa no es la idea, lo importante es vivir un día a la vez y tratar de hacer todo lo que hagamos con el corazón y de la mano de Dios, y así todo se nos va dando, lo importante como bien lo dices tu amiga es tener salud, estar todos en familia apoyándose y celebrando cada logro, cada fecha importante para la familia.

Yo también tengo tiempo que no veo tanto esos memes, como que ya no los postean igual que antes y la gente los compartía en las redes sociales, este año casi no vi los memes.

Que bueno que este mes tu sobrino cumple una meta y empieza otra, Dios lo bendiga. Me alegra mucho amiga que en tan poco tiempo haya sido tan bendecida en la plataforma, te deseo éxitos y bendiciones en cada momento que vivas aquí en steemit.

A todos nos afecta que no contemos con los sbd, ahí vemos mejor las recompensas, pero bueno amiga, para adelante que poco a poco se que vas a lograr tu 5to delfin, eres una joven muy esforzada y constante y se que lo lograrás pronto.

Te deseo lo mejor amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41