You are viewing a single comment's thread from:

RE: Emociones libres

in Comunidad Latina2 months ago

Hola mi querido amiga, @beautiful12, un placer saludarte

Amiga al principio cuando leí la palabra tristeza debo confesarte qué me asombre, y me pregunte ¿porque? y a medida que te fui leyendo encontré la repuesta a esa interrogante, tienes toda la razón, la tristeza nos enseña lo hermosa que es la alegría, y nos hace añorarla, y como bien tu lo mencionas en tu texto, el arrepentimiento, y la búsqueda del perdón vienen después de haber pasado por la tristeza, claramente nos va haciéndo más fuertes y nos ayuda a sacar lo mejor de cada situación que vivimos.

Yo también pienso que la felicidad completa no existe, como lo dices tu la felicidad esta en un beso de un hijo, en un abrazo, en un momento que lograste aquello por lo que tanto luchaste y persegusite, la felicidad son esos pequeños momentos que disfrutamos al lado de esas personas que amamos.

Todos en algún momento nos hemos visto en la necesidad de reprimir algún sentimiento, ya sea porque no es el momento, el lugar o por no hacerle daño a un tercero, a mi me ha pasado, sobre todo con mis hijos, a veces están pasando por un momento difícil y los escucho y trato de ser fuerte para poderlos ayudar o aconsejar porque si yo también me deprimo con lo que me dicen no les voy a servir de mucha ayuda y esa nos es la idea.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗. Suerte

Sort:  

Saludos amiga @sulay7059, muchas gracias por leer mi participación.

Cada uno de nosotros pasamos muchas veces por esos momentos o circunstancias de tristeza, pero debemos ser mas fuertes y inteligentes para salir adelante con los problemas.

No es una coraza que debemos vestir sino saber vivir esos momentos. Como lo que usted dice cuando sus hijos están pasando por problemas y usted tiene que ser fuerte para darle ánimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59049.70
ETH 2618.71
USDT 1.00
SBD 2.44