You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo 😡🤬

in Comunidad Latina25 days ago

Feliz y bendecida noche amiga @anasuleidy, un placer saludarte

Excelente mi querida amiga, que bueno que seas una persona calmada y que al contrario te sea difícil enojarte, siempre he admirado a las personas así calmadas, tranquilas, que más bien irradian paz y serenidad, eso es de admirar, yo de muy joven era muy explosiva, me enojaba con facilidad, gloria a Dios los años no pasan en vano y me han ayudado a ser más calmada, a pensar antes de actuar o de responder.

A mi también me incomoda cuando tratan mal a un niño o a un anciano, pienso que son dos personas muy vulnerables y que deben ser tratados con cariño y respeto.

Que bueno que al final te cambiaron el pantalón de tu papá, gracias a Dios el gerente fue más cordial y justo qué los propios empleados.

Yo también concuerdo mucho contigo, muchas personas dicen que es malo enojarse y no me parece, enojarse es una reacción natural ante una sitúacion o circunstancia que te afecta, lo malo está cuando no somos capaces de controlar ese enojo y podemos hacerle daño a un tercero, la palabra de Dios dice, "que no se ponga el sol sobre vuestro enojo" te puedes enojar pero que ese enojo no te dure todo el día, debes tratar de resolver ese conflicto de la mejor manera.

Me gustó mucho leerte amiga. Un abrazo 🤗. Suerte

Sort:  

STEEM DREAM TEAM

Congratulations, your comment has been successfullycurated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 5%


image.png

 25 days ago 

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62