You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crema dermoprotectora de Lior ¿Buenos resultados?

in Comunidad Latina4 months ago

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Muy buena la información que nos compartes amiga sobre el cuidado de la piel del bebé y el uso de esta crema que como bien tu lo mencionas le ha caído muy bien a tu bebé, ya que los niños tienden mucho a irritarse por varias razones, a veces por el exceso de orine, esto le puede producir quemaduras y rosetones en us partes, también a veces puede ser el mismo pañal que les ocasiona alergias, y es bueno tomar todas esas precauciones que tu tan amablemente nos compartes.

Me pareció muy buena tu recomendaciónes, es importante que antes de usar cualquier producto acudir al pediatra del bebé, debemos ser muy cuidadosos cuando se trata de niños tan pequeños.

Particularmente yo siempre prefiero al igual que tu lavar al niño en cada cambio de pañal, para evitar irritaciónes, otra cosa que siempre les recomiendo a las esposas de mis hijos es que no se debe usar toallitas con olor, es mejor sin olor, y también recordar que solo se deben usar cuando andamos en la calle porque son una excelente alternativa.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Sort:  
 4 months ago 

Gracias amiga por visitar mi post, realmente es una situación muy común y a veces no tenemos el conocimiento adecuado, todos los días aprendemos algo nuevo, y usar las toallitas en la calle si es lo más óptimo! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69