You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEW S18 W5 | Controlando el enojo

in Comunidad Latina2 months ago

Feliz y bendecido día amigo @omarscott, un placer saludarte

La ira es una reacción ante una situación que nos incomoda, decir que no la vamos a sentir es falso, porque todos los sentimientos forman parte de nosotros los seres humanos.

Yo pienso que todos en algún momento al igual que tu vamos aprendiendo a manejar nuestras emociones, porque el problema no está en sentirlas sino en como reaccionamos, cada situación que vivimos nos va dejando una enseñanza y por ende ya no vamos reaccionando igual.

Al igual que tu yo creo que todos reaccionamos con enojo ante una situación de injusticia y más si se trata de un adulto mayor, en estos tiempos ya se ha perdido hasta el respeto hacia las personas mayores, eso también incomoda.

Que bueno que te tomes el tiempo para indagar y educarte para manejar ciertas situaciones y así poder ayudar a tus hijas, eso es muy bonito, a mi también me gusta investigar, leer, ya tengo mis hijos grandes y nietos y es muy importante poderlos aconsejar y ser un modelo para ellos.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo. Suerte en el desafío

Sort:  

El señor Rómulo siempre ha estado agradecido, aunque no sabe ni la mitad de lo que pasamos jeje, pero todo se arregló, porque estábamos del lado correcto.

Es bueno que nos enojemos, y tiene toda la razón, el problema no está en enojarnos, sino como lo manejamos.

Felicidad y bendiciones para usted, amen e igual, que tenga una semana excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54