You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo.

in Comunidad Latinalast month

Hola amiga @pandora2010, un gusto saludarte

Yo pienso que cualquier persona habría respondido de la misma manera que tu amiga, estoy segura que cuidabas mucho tu muñeca y al verla toda rallada con marcador te causó mucha molestia.

Que bueno que siendo tan joven sepas manejar tan bien tus emociones eso habla que eres muy madura, te felicito, ami me tomó mucho tiempo en verdad, es con los años y viendo que no gano nada con enojarme, agarrar rabias, eso lo que hace es robarnos la paz y no nos ayuda a solventar nada.

Concuerdo mucho contigo que cuando alguien queda comprometido con algo y nos queda mal eso causa mucho enojo y hasta frustración, en ese particular yo también soy así porque soy una persona muy comprometida y responsable y no me gusta que me queden mal.

Yo en verdad pienso que enojarse no es malo, porque nosotros somos personas con emociones y la rabia es una emoción, lo malo está en como lo manejamos, ahí esta el inconveniente.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo. Que estés muy bien.

Sort:  
 last month 

Buen día apreciada zulsy7059.

Muy cierto cuido mucho mis cosas, desde ese día cuando presto algo le digo que me lo cuide mucho.
Pueda que tenga razón de enojarse no sea malo, pero prefiero sentir que todos saben que como me gusta las cosas para no hacerme enojar jejeje.

Gracias por visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51