Feliz y bendecido día amiga, @blessedlife, un placer saludarte
Los vegetales son muy importantes para complementar todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo para su buen funcionamiento y para nuestra salud.
A mi me encantan los vegetales, yo les digo a mis hijos que si fuera por mi consumiera menos carnes y más granos y vegetales, es un manera de cuidar nuestra salud.
Me encantó tu ensalada amiga se ve muy deliciosa además de su excelente carga de nutrientes.
Gracias por ese estupendo paso a paso que nos permite disfrutar de tu excelente preparación. Un abrazo 🤗. Éxitos
Los granos son otra maravilla de la naturaleza, lamentablemente algunas personas le tienen ideas, pero son un elemento importante en una dieta sana y variada.
Gracias por acudir y su aporte al comentar.
Saludos fraternos