You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12W5 Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina11 months ago

Hola mi querida amiga @mayberling, espero estés muy bien. Un placer saludarte.

Que hermoso post, lleno de mucho sentimiento y expresando a través de colores como eres interiormente o como te sientes y eso es muy bueno.

Opino igual que tu mami, el color blanco lo veo asi, refleja pureza, lo limpio, paz, es un color hermoso, también me gusta mucho el color azul aunque últimamente busco mucho los colores marrones, negros, rojos, esos me llaman la atención.

Gracias por ese concepto tan hermoso en el que me tienes hija, sabes el cariño y el aprecio qué te tengo mami. Tu también eres un ser humano muy especial y con unos sentimientos muy nobles nunca cambies, ya no hay personas tan lindas como tu.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗 🤗 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78