You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ Mi tercera franela para promocionar steemit ✨por @mile16 ✨ 10% de las recompensas en pro del crecimiento de @cotina ✨

in Comunidad Latina3 years ago

Felicitaciones amiga, muy merecido tu premio ya que eres una trabajadora incansable en esta maravillosa plataforma de Steemit, que la disfrutes mucho mami. Totalmente de acuerdo contigo mami, debemos promocionar esta plataforma que ha sido de gran bendición para todos. Un abrazo. Éxitos.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola mi hermosa zulay gracias por tus lindas palabras mi bella , y gracias por tu apoyo , he estado tan full que he estado un poco ausente comentando , espero esto sirva como disculpa, me alegra saber de ti y que seas tan constante, deseo que lleguen muchas cosas buenas a ti mi amor, saludos .

 3 years ago 

Amén amén hija, que hermosas palabras mami, igualmente para ti hija, que Dios todopoderoso te siga colmando de bendiciones y te abra muchas puertas. Dios te bendiga. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64