You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosechamos lo que sembramos/#cotinanatural @reinamia

in Comunidad Latina3 years ago

Que hermosa tu siembra amiga me encanta, yo no tengo patio así en mi casa pero como me gustaría tener un patio así para sembrar, amo las plantas, crecí en una casa muy grande con un patio enorme llenos de plantas frutales, quinchoncho, caraotas, tomates, así era mi mamá, sembraba de todo, me hiciste recordar esa época tan hermosa de mi vida, nada como tener todo a la mano y fresco, te felicito de verdad, esas berenjenas están hermosas, me gustan mucho los vegetales y los aguacates igual de bellos, gracias por compartir esa belleza de siembra. Un abrazo

Sort:  
 3 years ago 

Gracias Zulay, mi abuela era migrante de países en guerra y nos contaba que ella no entendía por qué la gente sembraba flores o plantas que no dieran alimentos,ellos aprovechaban cualquier espacio por más pequeño que fuera . Debemos regresar a la tierra,es muy satisfactorio, eso sí, hacerlo porque nos gusta, de lo contrario las plantas no prosperan igual . El mejor fertilizante es el cariño que le ponemos .
Gracias por tu linda visita 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68627.76
ETH 3844.64
USDT 1.00
SBD 3.63