You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi Concursos COTINA - Edición Viajes: semana 6 /- Otra vez jueves (TBT)- Edição de viagem: semana 6 / - novamente quinta-feira (TBT)

in Comunidad Latina3 years ago

Esta foto tiene para mi un gran significado, fue en el 2018 cuando fui a visitar a mi hijo a Chile, al verla me invaden infinidad de sentimientos, íbamos camiando en un centro comercial y me abrazó y me dijo mamá vamos a tomarnos un selfie y yo le dije hijo en esas fotos no salgo bien, que bueno que accedí, y aquí se las comparto por el gran valor sentimiental que ella representa para los dos ya que no he podido viajar de nuevo por motivos de la pandemia.

20180309_205041.jpg

Invito a mis amigos @rose92, @gabrielo89 y @maro62

Sort:  
 3 years ago 

Esas son las mejores fotos. Yo tengo la esperanza de que mi madre viaje pronto a Punta Arenas - Chile donde estoy viviendo. Tengo casi 4 años que no la veo.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10, que lindo momento con tu hijo y seguro te llueven muchas emociones al recordar ese momento

 3 years ago 

Asi es, son momentos muy hermosos que quedan capturados en un foto que guardamos tanto en el teléfono, en nuestra computadora como es el corazón. Un abrazo. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46