Saludos amiga, muy acertadas consideraciones descritas para encontrar la solucion a problemas que generan conflictos frecuentes dentro de la relacion como parejas.
En una Relación de pareja debe estar fundamentada en el respeto mutuo y sobre todo en la confianza y sobre todo la una efectiva comunicacion, para mantener la estabilidad requerida con un clima lleno de armonia en el hogar que han determinado formar y que perdure en el tiempo.
Saludos y exitos
Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte
Así es amiga, toda relación debe estar basada en la confianza y en el respeto, como se mantiene una relación donde nadie quiere hablar, donde a la pareja le de temor hablar de lo que está pasando y que siente.
Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗